Loading...

Branislav+Mezei+Florida+Panthers(raccoonknows.com)BUFFALO – familiaridad Brad Boyes “con Buffalo Sabres portero Jhonas Enroth ayudó a los Florida Panthers obtener dos puntos la noche del jueves .

Boyes anotó en la regulación y de nuevo el tiroteo para dar a los Panthers una victoria por 2-1 en el primer centro de Niagara, la arena que llamaba hogar mientras juega 86 partidos para los Sabres en 2011 y ’12 .

Boyes anotó su 37mo gol tiroteo carrera, la mayor cantidad desde la NHL adoptó el criterio de desempate en el año 2005 , en la tercera ronda de desempate cuando le arrancó un disparo que pegó en el poste derecho , rebotó en la parte posterior de la pierna de Enroth y fue hacia la línea de gol .

No era la primera vez que los dos se habían ajustado .

“Estar aquí y yendo en contra de [ Enroth ] en la práctica mucho, él me estaba mostrando el guante , que era un poco saludando a mí “, dijo Boyes . “Él me estaba burlando , . . . Él sabe más o menos donde yo voy , así que traté de cambiarlo un poco Fue bueno que tengo problemas contra tipos que los que jugaba , así que era agradable para ponerte manos a lo que me gustaba que . ”

Los Panthers pensaron que habían anotado en la segunda ronda, cuando Jonathan Huberdeau metió el disco en la red . Pero los árbitros dictaminaron que Huberdeau utilizó su palo para empujar la almohadilla de Enroth y el disco en la red , y el objetivo se despidió con la mano .

“Yo no conozco todos los pormenores al respecto, pero yo digo que mirarlo en la repetición Pensé objetivo [ de Huberdeau ] en el tiroteo debería haber contado “, dijo Panthers entrenador interino Peter Horachek .

Tim Thomas detuvo las tres tomas de Buffalo en el tiroteo después de hacer 23 salva a través de 65 minutos.

“Tienes que hacerte llevar abajo “, dijo Thomas . ” Una vez que llegaron uno , estoy pensando para mis adentros: « No puedo permitir que se salgan dos o más este juego está fuera del alcance de la forma de las cosas . ‘ Sí que estamos recibiendo disparos , pero no estamos completamente penetrante. No es que nos iban a dar las escapadas e impar – hombre se precipita “.

Enroth ( 1-8-4 ) hizo 34 salvamentos . Los Sabres han anotado 18 goles en sus 14 partidos ( 13 como titular) esta temporada.

Fuente:NHL