Loading...

Stephen-Curry-Warriors-NBA-Raccoon-KnowsNUEVA ORLEANS ( AP ) Stephen Curry enterró su cuota típica de disparos impulso – balanceo de las profundidades y se sonó por los defensores de algunas bandejas de conducción también.

También hizo un punto de acreditar Andrew Bogut y David Lee para ayudar a los Warriors hacen su sexta salida triunfal recta desde New Orleans Arena .

Curry anotó 28 puntos , Lee agregó 22 y Golden State envió a los pelícanos a su octava derrota consecutiva , 97-87 la noche del sábado .

Bogut tuvo 10 puntos, 15 rebotes y cinco tiros bloqueados para Golden State , que tenía 11 bloques en total, incluyendo dos por Lee .

” Los obligamos a tiros en salto difíciles e incluso cuando se metieron en la pintura , lo que tiene su protector de llanta – en plural “, dijo Curry , mirando de reojo a Lee en el armario a su derecha. ” Al llegar un par de cuadras , piensan en ello la próxima vez que entran en la pintura. ”

Anthony Davis tuvo 31 puntos y 17 rebotes en su séptimo partido consecutivo con más de 20 puntos , pero eso era sólo lo suficiente para mantener a los pelícanos short-handed competitivos en los minutos finales.

Jordan Crawford, que jugaba su segundo partido desde que fue adquirido de Boston, agregó 10 puntos para los Warriors , jugando una noche después de perder en Oklahoma City, se sobrepuso a un máximo de 11 puntos , el déficit en la primera mitad y rompieron una racha de dos derrotas .

” El regreso a la espalda – , tienes que obtener la sangre que fluye y encontrar ese segundo viento”, dijo Curry. “Ellos salieron a toda máquina . No hubo impulso de nuestro lado temprano, así que realmente tenía que luchar y averiguar donde podíamos conseguir una ventaja de conseguir sobre la chepa “.

Tyreke Evans anotó 14 puntos en su regreso a los pelícanos después de perderse tres partidos por un esguince en el tobillo izquierdo . Al- Farouq Aminu añadió 12 puntos, pero los pelícanos estaban condenados por disparos con 13 de 39 en la segunda mitad , en la que anotaron sólo 33 puntos.

” Hemos luchado esta noche y jugamos duro y estoy orgulloso de los muchachos”, dijo Davis. “Es la adversidad. Tenemos que aprender a lidiar con ella. ”

Nueva Orleans disparó 38,6 por ciento ( 32 de 83 ), incluyendo 2 de 11 desde la línea de 3 puntos , que marca la 16 ª vez esta temporada Golden State había mantenido un equipo de menos de 40 por ciento de lanzamientos .

Los guerreros dispararon 44 por ciento ( 37 de 84) y entregaron el balón sólo ocho veces , uno menos de la temporada baja .

Curry dio a Golden State su primera ventaja desde temprano en el primer trimestre con un dos puntos en medio de la tercera que lo hizo 60-58 . Una posesión anterior , Curry tenía cabeza fingido Brian Roberts en el aire para hacer una de dos puntos para empatar el explosivo .

Más tarde, en el trimestre, Curry pegó un 26 pies de 3-puntos y dos puntos en la serie de empujar el plomo de los Warriors a 78-66 .

Después de eso , Nueva Orleans anotó 10 puntos consecutivos , coronados por Davis ‘ giro puente , pero Crawford respondió con un tiro en salto girando y de 3-puntos , y Golden State volvió a subir por nueve en dos puntos de Andre Iguodala con 4:47 para ir.

Juego de embrague de Crawford llamó la atención de todos sus compañeros .

“Él es un goleador , es un creador de juego “, dijo Curry. ” Él va a tener más cómodo a medida que avanzamos , pero que ha demostrado por qué era un buen negocio para nosotros . Así que estoy emocionado de que él está aquí . ”

El New Orleans cercano consiguió en la recta final fue de 89-84 sobre Roberts ‘ 3 como él recibió una falta para un juego de cuatro puntos , pero Bogut respondió con un rebote ofensivo , Lee añadió un embrague de respuesta de 9 pies y Curry selló con cuatro tiros libres .