Loading...

Philadelphia-Flyers-NHL-Raccoon-KnowsPHILADELPHIA – Fueron los Flyers de Filadelfia feliz de dejar Wells Fargo Center el sábado con dos puntos después de una victoria 6-4 contra los que visitan Nueva York Islanders ?

Ciertamente . Pero ellos cómo llegaron esos dos puntos tiene un poco de mal humor .

El objetivo de Michael Raffl con 4:15 restantes en el tercer período culminó una remontada de una desventaja de Filadelfia 4-3 de entrar en la tercera . De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Flyers empataron un récord del equipo con su novena victoria en esta temporada cuando perdía en cualquier punto en el tercero. Los aviadores también ganó por quinta vez cuando perdía después de dos períodos.

Claude Giroux estableció dos primeros goles del volador en el tercero, gol de la victoria del Raffl y empatar el partido gol de Jakub Voracek . Filadelfia superó a Nueva York 15-2 en el período final.

Aunque los aviadores jugaron bien en los últimos 20 minutos , no fueron bien durante los primeros 40 .

” En tercer período fue bueno”, dijo el entrenador de Filadelfia Craig Berube . ” Pero los dos primeros no éramos …. Obviamente , jugamos un verdadero buen tercer periodo. Salimos , nos dieron el disco profundo, ellos trabajamos hacia abajo. Los dos primeros períodos son inexcusables “.

Cuando se le preguntó lo que él tomó de la partida, dijo Berube , ” Dos puntos. Eso es todo . ”

Esos dos puntos que les permitió permanecer sólidamente en la búsqueda de un puesto de atraque Stanley Cup Playoffs . La victoria les mantiene en segundo lugar de la División Metropolitana con 55 puntos , los mismos que los terceros lugares Rangers de Nueva York , pero en un partido menos . Son tres puntos por delante de los Columbus Blue Jackets y Washington Capitals .

” Cada partido es el partido más importante de la temporada “, dijo Giroux . “Sobre todo cuando jugamos en contra de nuestra división. ”

Andrej Meszaros anotó dos goles para los Flyers, Voracek tenía un gol y una asistencia , y Adam Hall y Matt Lee también tenía metas. Portero Ray Emery dejó los cinco tiros que enfrentó en relevo del abridor Steve Mason.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Aviadores contra los isleños en esta temporada y son 15-2-2 contra ellos data de la temporada 2010-11. Los aviadores también han ganado 17 de 20 juegos contra los isleños en Filadelfia que data de la temporada 2007-08 .

Brock Nelson y Brian Estrecho cada una tenía un gol y una asistencia para los isleños , y Juan Tavares y Cal Clutterbuck también tenía metas. El portero Kevin Poulin detuvo 26 disparos.

Los isleños llevó 4-3 después de dos períodos después de los goles de Nelson y Estrecho 02:55 aparte en el segundo. Pero los aviadores salieron rápido en el tercer período y nunca bajar la guardia .

“Me sentí un poco como estábamos sentados un poco hacia atrás [ en el tercero ]”, dijo isleños defensa Andrew MacDonald. “No estábamos ejecutando obras de teatro en la zona de [ defensa ] . Nos consiguieron luchando un poco, y nos perdimos algo de cobertura . Ellos tienen una formación muy potente por allí y lograron anotar. Es muy frustrante. ”

Voracek lo ató a las 7:14 de la tercera con su 14to de la temporada. Filadelfia tuvo el disco en la final de Nueva York y trabajó alrededor de la parte superior de la zona . Kimmo Timonen terminó con el disco en la punta izquierda y centrado un pase a Giroux entre los círculos . Giroux hizo un pase de revés agradable Voracek , y su uno -contador de tiempo del círculo de la derecha venció Poulin sobre su guante.

Momentos más tarde, fue otra gran obra de Giroux . Llevar el disco en la final de Nueva York , trató de poner una inyección en la red de la punta, pero los isleños defensa Matt Donovan , estuvo muy concentrado . El disco llegó de vuelta a Giroux , quien lo dejó caer entre los patines de Donovan a un Raffl detrás , y el novato austríaco enterró detrás Poulin para su cuarto de la temporada.

” Antes de que yo disparé él [ Raffl ] gritó a mí, así que sabía que estaba allí “, dijo Giroux . ” Tercer período que queríamos conseguir disparos a la red . Me disparó , se quedó bloqueado . Supuse que todavía estaba allí, así que puse hacia allí. ”

Raffl no cometió ningún error de terminar este juego después de lo ocurrido el jueves contra los Nashville Predators , cuando él tenía un arco para después de una pifia por Predators portero Carter Hutton Hutton , pero se recuperó para hacer una espectacular guante deslizando guardar .

“Eso no es fácil de olvidar, lo expresó de esa manera “, dijo Raffl . “Va a ser un punto culminante de mi carrera por el lado equivocado . No es tan fácil de olvidar …. Traté de enterrar aquel [el sábado ] tan fuerte como pude , y estoy feliz de que fue in ”

Lee cerró el marcador con un arco vacío -net con 55,4 segundos de izquierda, su 11mo de la temporada.

Los isleños habían convertido en su propia manifestación para salir adelante después de 40 minutos. Redirección de Hall de un Marcos Streit lanzó 03:45 en el período intermedio dio Filadelfia una ventaja de 3-2 , pero el trabajo duro por Nelson ayudó a los isleños a salir adelante .

El jugador de 22 años de edad, centro empató el partido a las 11:05 con su séptimo de la temporada. Josh Bailey empujó el disco de defensa Calvin de Haan en la línea azul de Filadelfia , y De Haan disparó un tiro al tráfico en frente de que Nelson redirigido pasado Mason.

Momentos más tarde , Estrecho fue acreditado con su tercer gol de la temporada . Nelson derrotó Flyers defensa Nicklas Grossmann a un vertedero en detrás de la red de Filadelfia. Se dio a Michael Grabner en la esquina derecha y Grabner vio Estrecho en la línea azul en el lado izquierdo y lo golpeó con un pase largo . Estrecho llegó a la parte superior del círculo de la izquierda y disparó un tiro que pareció golpear algo delante e ir más allá de Mason a las 14:00.

Berube sacó Mason después del gol del Estrecho . Mason , a quien los Flyers firmaron con un contrato de tres años , $ 12,3 millones extensión de contrato sábado, hizo 20 salvamentos en 24 disparos.

“Es frustrante porque usted quiere encontrar una manera de ganar”, dijo Mason. ” Pero al mismo tiempo, la forma en que el juego iba , encontrar una manera para que el equipo se enciende un fuego, y [ Berube ] hizo exactamente eso. Usted tiene que darle crédito a los chicos por volver en el tercer período y encontrar la manera de ganar de nuevo ” .

Fuente:NHL