Loading...
Fail Hard, Star Wars Pinball y 3D Motor Cycle Extreme, las apps gratuitas del día de hoy para iOS.

¿Quieres apps gratuitas interesantes y entretenidas? Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, aquellas más divertidas, curiosas y únicas, a fin de estrenar y sacarle partido al iPhone, iPad o iPod touch con los mejores juegos posibles. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Fail Hard

Fail Hard es un título de conducción y habilidad, que nos invita a lanzarnos contra un muro, como especialistas, y a experimentar con las acrobacias más absurdas y peligrosas, mientras evitamos darnos los castañazos más impresionantes con tal de superar los retos que se nos irán planteando. La app es divertida, tiene un buen número de niveles, opciones de configuración -podemos ir mejorando nuestro vehículo y vistiendo con diferentes objetos a nuestro acróbata- y unos gráficos en 3D más que aceptables. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Fail Hard-raccoonknows #raccoonknows

Star Wars Pinball 2

Star Wars Pinball 2 ha aparecido en más de una ocasión en esta sección, y vuelve, con la Fuerza de su lado, a invitarnos a echar una partida galáctica. La app cuenta con la licencia oficial, y con varias mesas de pinball -algunas de pago extra-, con diferentes estéticas y ambientaciones, usando las distintas entregas de la saga y algunos de los personajes más emblemáticos, como Darth Vader, Boba Fett o el entramado completo de las Guerras Clon. El control está muy cuidado, siendo sensible y estando bien adaptado a la pantalla táctil de los dispositivos iOS. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Star Wars Pinball 2-raccoonknows #raccoonknows

3D Motor Cycle Extreme

Estamos ante una app un tanto amateur, no os vamos a engañar, pero sí cabe destacar que como aplicación de carreras -a medio camino entre el endless runner, donde debemos recorrer la mayor distancia posible-, es bastante entretenida. Iremos a bordo de una motocicleta, mientras esquivamos coches y otros elementos de tráfico, a través de los callejones más pequeños y claustrofóbicos jamás imaginados. Gráficamente no es muy allá, pero goza de soporte para el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

3D Motor Cycle Extreme-raccoonknows #raccoonknows

FUENTE: VANDAL.NET