Loading...

image

 

Por la mañana te despiertas, y probablemente vayas apurada de un lado a otro. Por eso, no dudes que llegarás a tu trabajo aún medio dormida y no tan bella como quisieras. Así que hoy te proponemos algunos hábitos de belleza que deberías hacer cada mañana: no solo cuidarán tu cuerpo, sino también tu salud.

Hábitos de belleza diarios

Aplícate un suero antioxidante

Es importante hacerlo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ya sea por el sol o por otras causas, como por ejemplo el estrés; puedes utilizarlo con la piel limpia o bien antes de maquillarte o de hidratar tu piel.

No olvides el protector solar

Aunque esté nublado debes aplicar protector solar. ¡Y no solo en la cara! También espárcelo por el cuello y alrededor de los ojos; si te agrada maquillarte, recurre a una base con filtro solar. Pero nunca descuides tu piel, ¡es la única que tienes!

Actívate

Estudios han demostrado que las mujeres que hacen ejercicios durante la mañana descansan y duermen mejor durante la noche.

¿Perfume? ¡Sí, pero de cítricos!

Según investigaciones realizadas, aplicarse una fragancia con aroma cítrico nos reactiva y fortalece el sistema inmune.

Adiós a la cara hinchada de las mañanas

Solo tienes que guardar en la nevera un recipiente con vaporizador relleno de agua y pulverizar tu rostro con él cada mañana; de esta forma no solo te despertarás antes, sino que además tu rostro se deshinchará más rápido.

¿Y la alimentación?

Consume proteínas

Diversos estudios científicos desarrollados afirman que comer un desayuno rico en proteínas provoca mayor saciedad, algo que se prolonga por el resto del día. Así que no dudes en incluir huevos o yogur a primera hora de la mañana.

Bebe un gran vaso de agua

La piel se deteriora significativamente cuando no la hidratamos desde el interior, prueba con tomar un buen vaso de agua en ayunas, no tienes nada que perder y mucho por ganar.

Cambia el café matinal por el té verde

Si eres de las que dicen que necesitas cafeína para despertarse, puedes conseguir el mismo efecto con el té verde. Es más saludable y además contiene antioxidantes, acelera el metabolismo y es preventivo de enfermedades como el cáncer.

fuente Imujer