image

 

El joven ya abandonó su sueño de verse tal como “La Reina del Pop”
Adam Guerra, un joven de Los Ángeles, California, ha gastado 175 mil dólares para verse como la cantante Madonna, pero después de esa cifra invertida, decidió terminar con su sueño.

En la emisión My Strange Addiction, del canal TLC, se presentó el caso de Guerra, quien ha dedicado 12 de sus 27 años para verse como “La Reina del Pop” y ha gastado 175 mil dólares en 18 cirugías y costoso vestuario.

Guerra admitió que su “pasión” por la cantante se transformó en una adicción. “Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Sólo le habló a mi alma. Tengo adicción de ser Madonna. Me siento respetado cuando soy ella, pero no sé quién es Adam”, relató.

La fijación de Adam incluso lo llevó a contratar al coach Carlton Wilbron, quien bailó junto a Madonna en dos de sus giras mundiales.

Durante la sesión, en la que Adam trataba de aprender los pasos de la famosa, Carlton le pidió que conversara con él mismo frente al espejo, lo que terminó con Adam en una crisis que lo llevó a tomar la decisión de abandonar su sueño.

Además ni la madre ni el novio del joven estaban de acuerdo con su fijación. “Quiero salir con un chico, no quiero salir con una mujer de 56 años”, le dijo su novio.

El joven entonces decidió vender todas sus prendas para caracterizarse como Madonna y ser Adam tiempo completo.

Su caso no es el único. Un hombre en Estados Unidos está dispuesto a todo para convertirse en un “Ken humano”.

Fuente