Loading...

Indiana-Paul-George-Pacers-Raccoon-KnowsINDIANAPOLIS ( AP ) Paul George puso un giro de 360 ​​grados enfático en la última explosión de los Pacers . Estrellas de Lob City sólo miraban con asombro.

George anotó 36 puntos, los dos últimos en una volcada molino inversa que brindó a los fanáticos a sus pies y los Clippers de rodillas en 106-92 derrota de Indiana la noche del sábado .

“Fue instintivo “, dijo George después de ayudar a poner fin a cinco victorias consecutivas de los Clippers . “Quería montar un espectáculo para los aficionados. ”

Toda la temporada ha sido un escaparate para los Pacers ( 32-7 ) , que tienen el mejor récord de la NBA , el mejor récord en casa de la liga con 21-1 y una ventaja de 1/2-game 3 de la Conferencia Este sobre el dos veces campeón defensor campeón de Miami.

Dunks destacado carretes de George y poses cada vez más comunes de Lance Stephenson se están convirtiendo en parte de la rutina normal de Indiana.

George , el año pasado Jugador de Mayor Progreso , tiene seis juegos de 30 puntos y 27 juegos de 20 puntos esta temporada. El jugador de 23 años de edad, estrella emergente se encuentra entre los líderes de la liga en anotación , porcentaje de tiros libres y robos , y podría ser mayor en rebotes y asistencias si los Pacers no soplaban equipos con regularidad .

Los críticos pueden sostienen lo único real que falta en su palmarés es pizazz . Esas quejas desaparecieron con un concurso de mates movimiento que George guardó para el tiempo de juego . Armado con una ventaja de 20 puntos y un camino claro hacia la canasta , saltó en el aire, se dio la vuelta , golpeó el balón con una mano, se metió el aterrizaje y volvió corriendo a jugar a la defensiva . Los aficionados y la mayoría de sus compañeros de equipo de inmediato se pusieron en pie.

“Yo sólo quería que celebrar”, dijo Stephenson. “Yo no quería volver a la defensa . No he visto uno así en un juego que he estado adentro ”

Los fans de Indiana no han visto nada parecido en esta temporada, ya sea , ni siquiera cuando Reggie Miller estaba corriendo el show.

Los Pacers han ganado cuatro partidos consecutivos , todos por al menos 14 puntos y cayó justo antes de ganar cuatro partidos en fila por 20 o más puntos por primera vez en la historia de la franquicia .

Todo esto se produjo en una noche de Indiana no era ni siquiera con toda su fuerza en la segunda mitad . Ala-pívot David West fue expulsado en el descanso después de que los funcionarios le dieron una flagrante falta 2 después de una revisión de la jugada . Centro All-Star Roy Hibbert y copia de seguridad de Occidente, Luis Scola, comenzó el último cuarto en el banco en problemas de faltas y terminaron tomando el resto de la noche libre.

Indiana ni siquiera necesita. George manos del arquero , que va 12 de 17 desde el campo, 5 de 6 en 3 triples y 7 de 7 desde la línea de tiros libres. Tenía seis puntos y tres robos , también.

Stephenson , quien lidera la NBA con tres triples -dobles , se conformó con 22 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Banco de Indiana lanzó adentro, también. Danny Granger agregó 12 puntos y ahora tiene nueve partidos de dos dígitos en 14 partidos esta temporada , mientras que CJ Watson tenía 11 puntos.

Problema más grande de los Clippers fue defensa valiente de Indiana.

Indiana tuvo una ventaja de rebotes 48-39 , una ventaja 42-32 en puntos en las pinturas y limitó a los Clippers de alta puntuación de 39.8 por ciento desde el campo y seis puntos de contraataque.

.