Loading...

image

 

Bobbi Kristina tenía lesiones inexplicables antes de ser hallada en una bañera; se habla de antecedentes de violencia en su relación con Nick Gordon

El marido de Bobbi Kristina Brown, hija única de Whitney Houston y Bobby Brown, está bajo investigación criminal.

De acuerdo a TMZ, fuentes judiciales indicaron que la hija de la cantante presentaba lesiones “inexplicables” antes de ser hallada inconsciente en una tina de baño, en su domicilio. Se habla de antecedentes de violencia entre Kristina y Nick Gordon.

Podría tratarse, dijeron las fuentes al portal especializado, de un altercado ocurrido entre la pareja una hora antes de que se hallara a la joven sumergida en la bañera, que por ahora en coma inducido.

En la investigación, añade TMZ, se menciona a Max Lomas -amigo de Gordon y quien se percató de que Bobbi Kristina se encontraba en la tina-, quien supuestamente habría afirmado que Nick limpió la casa y removió manchas de sangre.

La policía habló con Max y Nick y quiere interrogar de nuevo al amigo de la pareja, pero otras fuentes policiales indicaron que su abogado insistió en la inmunidad antes de volver a declarar, explicó el sitio, que no pudo contactar a Nick Gordon.

Hace un año, Bobbi Kristina contrajo matrimonio con su hermano adoptivo. La unión se llevó a cabo a pesar de las críticas debido a su relación.

Fuente