Loading...

jaimie-alexander-bernard-white-raccoonknows #raccoonknows

The Brink, la nueva comedia de la cadena HBO de la que ya sabemos que contará con la presencia de Tim Robbins y Jack Black como sus dos protagonistas principales, acaba de sumar ahora la presencia de Jaimie Alexander (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) y Bernard White (Silicon Valley).

The Brink (cuya traducción del título podría ser Al borde) es una comedia negra que se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el Secretario de Estado de EE.UU. Walter Hollander (Robbins); Alex Coppins (Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke  Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de caza. Estas tres almas comprometidas deben tirar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Alexander será la encargada de dar vida a Gail Sweet, oficial de asuntos públicos en un portaaviones. White será el general Haroon Raja, jefe de la ISI (Servicios Internos de Inteligencia); él es un hombre impredecible, celoso e inteligente con una unidad para gobernar Pakistán.

FUENTE