image

 

A Jennifer López y William Levy se les vio muy juntos en la alfombra roja del pase privado en Miami de la nueva película de la Diva de El Bronx ‘The Boy Next Door’.

No es la primera vez que los relacionan, el pasado mes de diciembre se rumoreó que J.Lo y el famoso cubano, quien se separó el mes pasado de su pareja Elizabeth Gutiérrez tras 11 años de relación, podrían estar saliendo; pero eso no es todo, porque las malas lenguas apuntan a que él estaría usando la relación para dar el salto definitivo en Hollywood.

Aunque parece que estos rumores infundados no afectan a la pareja de artistas, ya que posaron juntos sin reparo durante el pase de la cinta este martes.

Por otro lado, el que que ahora mismo tiene toda la atención de López es su compañero de reparto en la cinta, Ryan Guzmán. Durante la fiesta ofrecida por Weinstein Co. y Netflix este domingo en Los Ángeles tras la entrega de los Globos de Oro, ambos se mostraron muy cariñosos, de acuerdo a información publicada el periódico New York Post.

Fuente