Loading...

jessica-biel-rosario-dawson-and-malin-akerman-added-to-true-detective-raccoonknows #raccoonknows

True Detective parece estar tardando demasiado en dar a conocer el nombre de los actores y actrices y de hecho incluso tenemos ahora una lista de “posibles” fichajes para la serie de HBO aunque ninguno de ellos ha sido confirmado.

The Wrap informa que al menos 7 actrices más se han unido a a la contienda de ser la nueva protagonista en True Detective después de que hayan sonado nombres como los de Elisabeth Moss y Rachel McAdams que fueron anunciadas previamente.

Entre estos nombres tenemos ahora a Jessica Biel (Total Recall), Rosario Dawson (Sin City: A Dame to Kill For), Malin Akerman (Watchmen), Jaimie Alexander (Thor), Kelly Reilly (Eden Lake), Brit Marling (The Keeping Room) y Oona Chaplin (Game of Thrones). Todas ellas habrían sido contactadas como “posibles” y de hecho se las ha invitado a que la próxima semana hagan una prueba para el papel de protagonista.

Se señaló, además, que Moss y McAdams no se deben descartar de la “contienda” todavía. En algún momento, Jessica Chastain estuvo vinculada a la serie, pero los representantes de la actriz rápidamente lo desmintieron.

Además de una protagonista femenina, la próxima nueva temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto contará con tres protagonistas masculinos. Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn se dice que estarín compitiendo por esos papeles.

FUENTE