Justin Bieber celebra cumpleaños con chicas, alcohol y la policía

image

 

Aunque han pasado ya varios días del cumpleaños de Justin Bieber, el cantante sigue celebrando… esta vez en un club donde gastó miles de dólares en alcohol para sus acompañantes.

Parece ser que la nueva táctica de Bieber para atraer chicas es gastando miles de dólares en alcohol en las fiestas a las que asiste, según publicó el sitio TMZ.

El viernes por la noche, Justin asistió al Ivy nighclub Varsitym de Miami, donde pagó cerca de 3 mil 600 dólares en alcohol para las chicas que lo acompañaban, entre las cuales se encontraba la modelo Lira Galore.

Pero esto no es todo, ya que antes de irse a este club, el cantante tuvo otro altercado con la policía.
Al parecer un grupo de chicas llamó a la Miami Beach PD porque los guardaespaldas del artista las habían echado del hotel Miami Beach Edition después de que protagonizar una discusión, de acuerdo a información publicada en dicho portal.

Las jóvenes habían dejado algunas pertenencias en la habitación del cantante con el que estaban celebrando sus 21 años, pero no las dejaban volver a entrar; la policía las ayudó a recuperar sus cosas y además supuestamente las invitaron a quedarse.

Fuente