Justin Bieber en la nueva edición de Men’s Health (Fotos)

image

 

Durante los últimos meses, Justin Bieber se ha dedicado además de pasar largas jornadas en el gimnasio a hacer alarde de su tonificado físico, y lo cierto es que no lo podemos culpar.

Muchos han cuestionado la decisión de esta publicación para hombres sobre colocar a Bieber en su portada, tomando en cuenta que este fenómeno de la industria musical ha dejado mucho qué desear con respecto a su comportamiento como hombre adulto.

Por lo cual Bill Phillips, editor en jefe de la revista, no dudo en defender su posición.

“Tuve misma reacción cuando su gente se acercó a mi el otoño pasado, y deseché la idea casi inmediatamente. Pero luego decidí que era justo conocerlo primero.” dijo Phillips.

“Comencé a seguir a Justin Bieber en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo,” señaló el editor. “Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico.”

Mientras tanto, Bieber compartió en la entrevista cómo ha sido el proceso de mejorar su estado físico diciendo, “Sabes, me sigo poniendo grande. Mis hombros ya no caben en ciertas cosas.”

Además, habló sobre otro tipo de crecimiento, el personal: “Este ha sido un gran año para mi, en cuanto a entender las cosas. Este es como un cambio de 180º de donde solía estar. Ayer yo estaba en la cárcel.”

La historia que acompaña la portada de Justin en Men’s Health se titula “La reinvención de Justin Bieber”, y viene con increíbles fotografías que te dejarán con la boca abierta, seas o no fan del intérprete de Girlfriend.

Fuente