Loading...

El cantante extrañó a sus fans con un mensaje de apoyo que expresó a Brown, quien está siendo investigado por un caso de violación.

La estrella del pop, Justin Bieber, está bajo fuego luego de apoyar al cantante Chris Brown, quien actualmente se encuentra bajo investigación acusado de violar a una mujer en París.

El martes, Brown publicó un video de él practicando un baile con coreografía en Instagram y titulado “We Working”.

Bieber, un amigo de Brown desde hace mucho tiempo, comentó sobre el clip: “Nadie puede tocarte como el mejor de todos los tiempos”. Su declaración sugiere que él cree en Brown en la acusación de violación.

El apoyo de Bieber a Brown ha confundido a sus fans.

“El hecho de que estés apoyando a un violador, un conocido abusador, me enferma el estómago. Te admiré, y esto es sinceramente tan decepcionante … Por favor, edúcate sobre el tema”, escribió uno.

Otro escribió: “Justin No.”

Un usuario de Instagram criticó al cantante de 24 años: “Justin, te perdiste la increíble oportunidad de guardar silencio”.

Chris Brown fue arrestado con otras dos personas, incluido uno de sus guardaespaldas el martes en París, por acusaciones de violaciones agravadas y posesión de drogas. Fue liberado sin fianza y es libre de salir de Francia. El miércoles por la noche, todavía estaba en Francia para filmar un video musical. Según los informes, está comprometido a completar el proyecto antes de irse el jueves.

Fuente