image

 

Justin Bieber luce como todo un hombre en la campaña que realizó para la línea de ropa interior para Calvin Klein… pero, al parecer, todo es obra del Photoshop.

Al comparar imágenes de un video promocional con los anuncios impresos, se nota una gran diferencia en la musculatura del cantante. Incluso es visible que le agregaron vello en el vientre bajo.
Otro detalle que ha levantado sospechas es el prominente tamaño su virilidad. De hecho, ya hasta tiene su propio hashtag en Twitter: #Bieberbulge.

A través de esta etiqueta, usuarios de la red social no han parado de mofarse de la entrepierna del ídolo canadiense y hay quien le pide que se “saque el calcetín”.

Bieber publicó este miércoles en su cuenta de Instagram varias fotografías muy sensuales de la campaña, en las cuales aparece a lado de la modelo Lara Stone.

Esta pareja se suma a la nutrida lista de modelos, actores y actrices escogidos para esta icónica campaña publicitaria, que comenzó en la década de los noventa con unos jóvenes Kate Moss y Mark Wahlberg, de apenas veinte años.

En el caso de Bieber, esta campaña es “una oportunidad y una experiencia fantástica” que da el pistoletazo de salida a un “emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional”, según ha señalado el cantante canadiense de veinte años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.

Fuente