Loading...

La socialite sigue enamorada del padre de su hija, pero no piensa en reconciliación…

Khloe Kardashian reconoció esta semana a través de los Stories de Instagram, que lo peor que vivió tras las infidelidades de Tristan Thompson fue el trauma tras la separación.

En el reciente episodio del programa Keeping up with the Kardashians, ella habló a su mejor amiga Malika sobre sus sentimientos en relación a Thompson:

“Estoy enamorada… Yo sé que lo amo, pero aún así, no voy a actuar como si nada estuviera mal, ya pasaron siete meses, estoy tipo ‘son siete meses ya’, puedo hacer las cosas cuando quiera. Él sólo necesita saber: ‘Su único fin de semana, idiota, y lo que hiciste…’. Mira lo que él hizo con tres años de relación (…) Así que, valió la pena para ti?”, cuestionó Khloe.

A la mañana siguiente al episodio, Kardashian compartió algunos mensajes en Instagram, aparentemente en referencia a la dolorosa separación.

“No es el rompimiento que más lastima. Es el trauma que sigue a esto… Estar despierta y comprobar tu celular en busca de los mensajes que no están allí. Es como empezar tu vida de nuevo y no tienes idea de por dónde empezar. Si alguna vez tienes la oportunidad de tratarlos de la forma en que ellos te trataron a ti, espero que escoja irse”, comentó.

Fuente