Loading...

image

 

Sí alguien dice algo malo de tu familia, lo más lógico es que salgas a defenderlo, ¿verdad? Bueno, eso es lo que hizo Khloe Kardashian cuando Amber Rose criticó duramente a su hermanita menor, Kylie Jenner, a través de la radio. Historias de Moda te trae TODOS los detalles de este feroz cruce twittero entre la hermana de Kim Kardashian y la ex mujer de Wiz Khalifa.

Todo comenzó cuando el 13 de febrero, Amber fue invitada a la radio The Breakfast Club da Power 105.1. Cuando le preguntaron sobre la relación de Kylie y el rapero Tyga, ex marido y padre de la hija de su mejor amiga, la modelo comenzó a defenestrar a la menor de las Jenner. “Ella es una bebé, necesita ir a la cama a las 7PM y relajarse”, dijo. “[Tyga] debería estar avergonzado de si mismo. De verdad. El tiene una hermosa mujer y una bebé y lo dejó todo por una chica de 16 años que recién cumplió los 17″, siguió.

Nunca nadie se queda tranquilo en la familia K, por lo cual Khloé decidió defender a su hermana menor en una serie de tweets que publicó en su cuenta oficial. “‘Yo fui stripper desde que tenía 15 años de edad’, dijo Amber Rose a Foxx. Por favor no te preocupes por mi hermana quien tiene una carrera y todos sus asuntos resueltos con TAN SOLO 17″, escribió en Twitter, haciendo alusión a la historia que contó Amber, de que había tenido que comenzar a hacer streaptease para generar dinero para su familia. “La gente que vive que casas de cristal no debería lanzar piedras. Por favor deja de hablar de nosotros en entrevistas. Ninguno de nosotros habla de ti”.

Pero no solo se ocupó de defender a su hermana, sino que Khloé también le enseñó cómo debería manejarse cuando le preguntan respecto a otras personalidades. “A nosotros nos preguntan sobre otras personas todo el tiempo y mis hermanas y yo siempre los ignoramos y no respondemos. La verdad es que nosotros no conocemos a estas personas,” escribió. “Yo no conozco a Amber así que por qué tendría que comentar sobre ella. No voy a hablar sobre alguien a quien no conozco.” Además añadió, “Hay 3 lados de una historia. La de él, la de ella y la verdad. No estoy juzgando a nadie pero desearía que los demás hicieran lo mismo hasta tener los HECHOS”.

Sin embargo, Rose no siguió estos consejos de Khloé. Ya que más tarde se dedicó a atacar a la famosa familia en una serie de publicaciones en Twitter e Instagram. “@KhloeKardashian me alegra que hayas hablado sobre el hecho de que yo era una stripper a los 15″, tuiteó. “Yo seré esa pequeña perra que mantenga a su familia como tu hermana mayor es una perra que mantiene a la suya. Estamos igual. #NoEntresEnPánico”.

Les dijimos que fue toda una batalla de Twitter, ¿no? Pues entonces no quedó ahí. “@DaRealAmberRose LOL #NoEntresEnPánico vaya maldición, no me di cuenta que te llamé perra… Pero al final del día supongo que la gente ama llamarnos perras”, respondió Khloé. “Es el trabajo más fácil. Es lo que es. A pesar de eso seguimos viviendo”, siguió y concluyó, “Mis puntos fueron demostrados. Ella ni siquiera puede esperar 10 minutos antes de mencionar alguno de nuestros nombres.”

Fuente
Escrito por : Agustina Andújar Cavallo