El rapero sigue escondido en el bunker que tiene en su rancho de Wyoming, y ha amenazado con revelar los secretos de las Karashians.

Kanye West aún no ha visto a su esposa Kim Kardashian y está “rechazando sus llamadas” mientras continúa escondido en su rancho de Wyoming.

Según TMZ, el famoso rapero está haciendo difícil que Kim lo alcance, ya que su objetivo es ayudar a su esposo en su difícil momento.

Las fuentes le dijeron al medio que ha habido muy poca comunicación y ningún tiempo de cara a cara entre la pareja desde el ahora infame mitin de West en Carolina del Sur el pasado fin de semana.

Los expertos revelaron que, si bien Kim ha tratado de hablar con Kanye sobre su salud mental, no ha sido receptivo a una conversación.

Una fuente le dijo a The Sun que Kim incluso había ido tan lejos como para intentar llevar al querido pastor de su esposo al rancho de Wyoming para ayudarlo.

Este es el último obstáculo para Kanye, de 43 años, y Kim, de 39 años, que han estado en una montaña rusa desde que el músico no solo anunció que se postularía para presidente, sino que compartió historias muy personales durante el mitin.

Después de afirmar que él y Kim casi abortaron a su primer hijo, North West, Kanye se enfureció en Twitter, lo que incluyó la afirmación de que había estado “tratando de divorciarse de Kim” desde que supuestamente conoció al rapero Meek Mill en un hotel en 2018.

También fue tan lejos como para llamar a Kim y su madre Kris Jenner “supremacistas blancos”.

Kanye continuó diciendo a sus fanáticos: “Si me encierran como Mandela sabrán por qué”.

Es posible que el ganador del Grammy no haya terminado de compartir información personal, ya que también le dijo a Kim que “revelará secretos familiares” si ella trata de “encerrarlo”, dijo una fuente a The Sun.

Una fuente dijo: “Kanye está muy mal y todos están muy preocupados por él”.

“Está actuando extremadamente paranoico y parece convencido de que Kim y Kris Jenner están” tratando de atraparlo “.

“Le dijo que si la familia Kardashian intentaba organizar una intervención, la transmitiría en vivo en Twitter y” mostraría al mundo la verdad “.

“Le advirtió a Kim que conoce los” secretos “de la familia y los pondrá a disposición de todos”.

Fuentes indican: “Hay muchas cosas que no están en el reality show: peleas, citas secretas de celebridades, cirugías, acuerdos financieros y peleas dentro de la familia”.

“Pero la única preocupación de Kim en esta etapa es conseguir la ayuda de Kanye y proteger a sus hijos. Está muy preocupada”.

Kanye, que comparte cuatro hijos con Kim, tampoco cree que necesite ayuda, ya que, según los informes, un médico lo evaluó recientemente y le dijeron que estaba “estable”.

Fuente