image

 

Kim Kardashian hace un anuncio muy importante, se trata de su fiesta de cumpleaños. La socialité cumplirá 34 años el próximo 21 de octubre, pero el gran festejo se llevará a cabo el viernes 24 de octubre en el club nocturno Tao en Las Vegas.

Mediante su cuenta en Instagram, la birthday girl compartió el flyer oficial del evento, en donde aparece con su nombre de casada, Kim Kardashian West, y la imagen de su rostro a blanco y negro, entre sombras.

Ya es tradición de las hermanas Kardashian el celebrar en Las Vegas y, como ventaja para muchos, el evento está abierto al público, que puede reservar y comprar sus entradas para acompañar a Kim y sus amigos.

La admisión general al festejo es de 30 dólares para las mujeres y 40 para los hombres, aunque también se ofrecen paquetes para grupos grandes que deseen reservar mesas, cuyos precios oscilan entre los 900 y cinco mil dólares.

La gran sorpresa del cumpleaños de 2013 fue que Kanye West se comprometió con Kim, entregándole un anillo de diamantes con valor de 1.6 millones de dólares, por lo que la gran pregunta de este año es… ¿con qué regalo sorprenderá Kanye a kim esta vez?

Fuente: Quien