¡Kim Kardashian y Kanye West ahora quieren una boda «súper pequeña e íntima»!

image

 

Muchos se quedarán con las ganas de disfrutar de un gran espectáculo.

La propuesta de matrimonio que le hizo Kanye West a Kim Kardashian pudo ser sorprendete, por ser espectacular y grandiosa… Pero no esperen lo mismo de la boda.

Tras especulaciones acerca de cómo será la boda de la estrella de E! y el cantante, finalmente Kim dio detalles durante su paso por el programa radial de Ryan Seacrest.

“A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que queremos que sea más pequeño y más íntimo de lo que las personas se lo están imaginando y pensando”, comentó en la radio.

Precisamente las suposiciones de que sería una majestuosa boda vinieron por el propio Kanye, quien había asegurado que se encargaría de hacerlo de esta manera.

¿Se tratará de una sorpresa para Kim?

Cuando Ryan consultó a la mamá de North West sobre detalles de la unión, aseguró: “Te diré que es en París”, dijo Kim Kardashian, “No diré cuándo, pero es este año”.

La oportunidad fue propicia para que Kim destacara la importancia y el amor que representa su prometido: “Hemos tenido que pasar por tantas experiencias”, explicó, “Nos conocimos hace como 12 años, y diría que hace 10 años que empezamos agradables y se mantiene esta amistad desde entonces”.

Continuó “Realmente me tomó la mano a lo largo de mis errores, y no creo que nunca voy a encontrar a un amigo y un apoyo así”.

Fuente E!online

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular