Loading...

image

 

La hija menor de Kris Jenner compró su propia mansión. ¡Mira lo increíble que es!

Kylie Jenner está lista para extender sus alas y volar fuera del nido de su madre, hacia su propia mansión de 2.7 millones de dólares.

La estrella de 17 años adquirió una nueva casa en The Oaks, en el vecindario de Calabasas, una exclusiva comunidad cerrada donde sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian también tienen propiedades.

Kylie estará a tan solo dos cuadras de distancia de sus hermanas. Y una fuente informó a E! News que la mudanza está pautada para el mes de agosto, justo cuanto cumpla los 18.

Esta exclusiva casa de soltera de Kylie es realmente grande, posee 5 habitaciones, un teatro, una enorme cocina, piscina y un espacio ideal para los asados en familia y con los amigos.

Mientras su madre Kris la ayuda con la parte técnica de realizar la compra, lo cierto es que Kylie hace suficiente dinero como para justificar el costo de la propiedad: La adolescente tiene su propia línea de extensiones para el cabello y dos colecciones de ropa (con TopShop y PacSun), así como también recibe algo extra por formar para de Keeping Up With The Kardashians.

Fuente

image