Loading...

El que Kim Kardashian haya buscado una madre sustituta para poder tener a su cuarto hijo podría sorprenderte.

La historia es emotiva. Sí, porque tiene que ver con una condición que posee la empresaria millonaria y madre de tres hijos. Aunque como bien explica People de sus dos embarazos obtuvo niños sanos,North de 5 años y Saint de 3, ella padece una condición que pone en riesgo su vida durante el parto: la placenta accreta.

La versión de la revista en línea explica que el miércoles confirmaron que en efecto que Kim y su esposo Kanye West esperan su cuarto bebé. La llegada de esta noticia se da a casi un año del nacimiento de Chicago, de 11 meses de nacida, y la primera hija de la pareja que nació a través de gestación subrogada.  La protagonista de Keeping Up with the Kardashians  ha hablado de su padecimiento anteriormente.

La condición no se puede tomar a la ligera y podría causarle complicaciones a la madre durante el parto. People expone que la placenta accreta ocurre cuando parte de la placente se queda contectada a la pared uterina después del parto. La explicación médica de la nota indica que en circuntancias normales, la placenta se desprende, lo que hace que la mujer la expulse luego del bebé. La misma afecta a tres en 1,000 embarazos. En casos raros, pude ocurrir una hemorragia que puede ser mortal.

La primera vez que Kim habló de su padecimiento fue a través de su website cuando tuvo a su primera hija. People indica que debido a esto, por recomendación médica, optó por gestación subrogada para Chicago y ahora podría haberlo hecho con su bebé en camino por la misma razón.

Fuente