Loading...

star-wars-mood-lights-Raccoon-KnowsNo hay que negarlo , sabemos que usted simplemente no puede tener suficiente de recoger mercancía de Star Wars cada vez que usted visita un Comicon o una tienda de cómics para el caso. Lo cual es también por qué, simplemente no debería resistir iluminando su friki – agujero con un resplandor misterioso que estas Star Wars luces de ambiente emiten. Con licencia oficial de Lucasfilm Ltd, obviamente , estos cascos de Darth Vader y Stormtrooper prometen añadir una dosis extra de Geekism a su espacio vital .

Irónicamente, sin embargo , muy a Darth Vader y la decepción de los Stormtroopers ‘ , estos cascos iluminan el lado oscuro , literalmente. Estas luces de estado de ánimo casco Pack 5 LEDs de bajo consumo todos y funcionan muy bien cuando se coloca sobre mesas de noche, cerca de las estaciones de trabajo o en el bar. Además, estos cascos funcionan con baterías , lo que le permite llevar en debajo del brazo cada vez que usted decide caminar a la nevera por la noche para tomar un aperitivo nocturno .

Fabricado en plástico altamente detallada con acabado mate , el Darth Vader y cascos Stormtrooper vienen con un interruptor de encendido / apagado y están disponibles en dos tamaños. Si bien las medidas versión más pequeña en al 16cm ( W ) x 13.5cm (H ) x 15.5cm (D ), las medidas de luz más grandes de 25cm ( W ) x 25 cm ( alto) x 24cm (D). No estamos seguros de si estos son totalmente resistentes al agua , sin embargo, y le sugerimos que no lo intentas meter la cabeza en uno cualquiera de los dos . Las lámparas de humor Darth Vader y Stormtrooper tienen un precio de alrededor de $ 26 para el tamaño pequeño y aproximadamente $ 66 para el más grande .

Fuente:Newlaunches