Las cosas entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no están nada bien…

image

Scott Disick tenía que saber que Kourtney Kardashian hablaba muy en serio cuando le exigió que regresara de Europa.

Una fuente reveló que el reencuentro de ambos no fue nada positivo y que la madre de tres no ha dejado de estar molesta luego de que Scott se fuera de fiesta con Kendall Jenner y, según los rumores, invitara a mujeres a su suite en el hotel.

“El reencuentro fue muy tenso y ella estaba molesta con él, pero no podía expresarlo porque estaban con los niños. A ella no le gusta mostrarse enfadada cuando están los niños. Pero espera conversar bien con él cuando los pequeños no estén presentes. Pero esto no va a durar ya que Scott siempre se sale con la suya”, declaró un confidente a Hollywood Life.

Scott viajó para hacer varias apariciones en clubes nocturnos en Londres, pero terminó en París fiesteando con Kendall, Kim Kardashian y Kanye West, mientras que Kourtney se quedó en casa sola con sus tres hijos. Los rumores sobre una relación entre Scott y Kendall no han ayudado.

Durante la estadía de Scott en Londres, un testigo alegó que la estrella estaba llevando a chicas a su cuarto de hotel y que tenía a gente “pescando” mujeres para él. Cuando Kourtney se enteró de este comportamiento, hubo rumores de que ya había llegado al límite. Una fuente declaró a Hollywood Life: “Está al final de la cuerda y si él no regresa ya, ella cambiará las cerraduras”.

Kourtney envió una advertencia a Scott antes de que él regresara a casa. Publicó una foto de una pintura en la que aparecían sólo ella, Mason y Penélope. Scott nunca fue mencionado en la foto y ella se veía como el epítome de una madre soltera.

Fuente