Loading...

Nick-Young-NBA-Los-Angeles-Lakers-at-Toronto-Raptors-Raccoon-KnowsTORONTO ( AP ) Nick Young dice que los Lakers de Los Angeles se han despertado ya ventilar algunas quejas en una reunión del equipo de la semana pasada.

Young regresó de suspensión para anotar 29 puntos , Pau Gasol tuvo 22 y los Lakers venció al Toronto Raptors por 112-106 el domingo, apenas su tercera victoria en 15 partidos .

” Nick ha estado haciendo todo el año y que sigue adelante “, dijo el entrenador de los Lakers , Mike D’ Antoni.

Young fue suspendido por la victoria del viernes en Boston después de que fue expulsado por lanzar un puñetazo a Phoenix Goran Dragic en la derrota el miércoles pasado. Descansado y fresco , Young anotó 15 puntos en el período final y los Lakers se sobrepusieron a una primera mitad del déficit de 19 puntos . Ganaron back-to- back juegos por primera vez desde que venció a Memphis el 17 de diciembre y Minnesota el 20 de diciembre.

Los Angeles celebró una reunión del equipo antes del partido del viernes para abordar la expulsión de Young, y las sugerencias de que sus compañeros no habían hecho lo suficiente para ponerse de pie para él después de una dura falta por centro Soles Alex Len . Young llamó a la reunión de ” un punto de inflexión ” en lo que ha sido una pésima temporada hasta ahora.

“Hemos tenido un altercado que nos despertó a todos y estamos ahí luchando entre sí ahora”, dijo Young. “Ahora sólo estamos poniéndolo ahí fuera. ”

Ryan Kelly anotó 17 en su primer partido como profesional y Kendall Marshall tuvo 10 puntos y 11 asistencias.

Kelly dijo que la reunión del viernes subrayó la “falta de urgencia” , tanto en la respuesta del equipo a la falta de Len en el joven, y el juego de los Lakers en general.

“Eso llevaba encima en el juego, la falta de urgencia de volver a la defensa, la falta de urgencia para rebotar y cosas por el estilo “, dijo Kelly. ” Cuando vimos que en la cinta, que es lo único que hizo por nosotros es hacernos conscientes de que en cada jugada , cada posesión , tenemos que tener ese sentido de urgencia . ”

Los Lakers llegaron al punto de la temporada a mitad de camino con un récord de 16-25 .

“Es muy gratificante ganar back-to- back juegos en la carretera , especialmente con la forma en que hemos estado luchando “, dijo Gasol. ” Estoy muy orgulloso de los muchachos . Están intensificando , que van a traer el esfuerzo , con lo que la intensidad, con lo que el enfoque y no querer darse por vencido. ”

Lesiones a largo plazo a Steve Nash y Kobe Bryant han hecho la vida más dura sobre los Lakers , pero no han renunciado a un empuje de playoffs.

“Si seguimos lo largo de conectar , tal vez tengamos un poco de suerte aquí y conseguimos algunos chicos de vuelta”, dijo D’ Antoni.

Con Bryant marginado por un dolor en la rodilla izquierda , Kelly dijo Young se ha convertido en el jugador de los Lakers recurrir cuando el reloj de tiro está por terminar .

“Si nos quedan siete segundos en el reloj , le da a Nick la pelota y él encuentra la manera de conseguir un tiro o llegar a la línea “, dijo Kelly. “En este momento , necesitamos eso. Fue genial tenerlo de vuelta en la cancha. ”

Los Raptors , que ganaron 106-94 a Los Angeles el 08 de diciembre , no se ha registrado la primera barrida sobre los Lakers en la historia de la franquicia .

“Es sin duda difícil”, dijo DeRozan . ” Tenemos que entender que no importa cuán grande es el plomo es , ningún equipo se va a establecer . ”

Amir Johnson tuvo 13 , Greivis Vásquez 11 y Terrence Ross 10 para los Raptors , que nunca han ganado partidos consecutivos en casa contra los Lakers .