Loading...

image

 

Los famosos celebraron el triunfo de Alejandro González Iñárritu y su película Birdman en los Oscar a través de las redes sociales.

El filme del cineasta mexicano se llevó el Oscar en 4 categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original así como Mejor Fotografía.

Thalía, Angélica Vale, Eugenio Derbez, Jacqueline Bracamontes, Gael García Bernal, Diego Luna, Galilea Montijo, Ana de la Reguera, Adriana Barraza, Benny Ibarra y Jorge Ramos fueron algunas de las celebridades que festejaron por la victoria de Birdman.

Algunos famosos como Erik Rubin optaron por compartir una imagen en donde se aprecia la bandera mexicana con el escudo del águila remplazado por Birdman y la estrofa del himno nacional modificada a “Mexicanos al grito de Birdman”.

Eva Longoria, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Laura Pausini también celebraron por los Oscar que logró el filme.

‘El negro’ González Iñárritu dedicó su Oscar a la mejor película a los mexicanos que viven en el país azteca y también a los que viven en Estados Unidos.

“Quiero tomar un segundo para dedicar estos premios a mis compañeros mexicanos que viven en méxico. Rezo para que podamos tener un gobierno justo”, señaló. “Y los que estan acá [en los Estados Unidos] que sean tratados con respeto”, expresó eufórico.

Las palabras del mexicano fueron aplaudidas por las estrellas y aunque eran una crítica para el gobierno de México, el presidente Enrique Peña Nieto optó por felicitar al laureado director en nombre del país que representa.

Fuente