Loading...

Medina felicita al presidente electo de Panamá Juan Carlos VarelaEl presidente Danilo Medina felicitó al presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela quien ganó las elecciones con el 39 por ciento de los votos emitidos el pasado domingo.

“Con motivo de su triunfo en las elecciones presidenciales realizadas el domingo en Panamá, reciba las sinceras congratulaciones que presento a usted en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y del mío propio” dice Medina en su comunicación dirigida a Varela.

El mandatario le expresa el ferviente deseo de que durante su gestión de gobierno alcance los mayores éxitos y contribuya al constante desarrollo de Panamá, así como al fortalecimiento de la democracia en esa nación.

En su felicitación, Medina aboga porque las tradicionales relaciones existentes entre República Dominicana y esa nación sean auspiciadoras de mayores intercambios comerciales y culturales.

“Abogamos porque junto a las demás naciones de la región impulsemos los objetivos multilaterales que perseguimos a través del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) al cual pertenecemos”.

(fuente el listin diario)