Loading...

Caron-Butler-Milwaukee-NBA-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) Caron Butler anotó 30 puntos y los Bucks de Milwaukee se recuperó de una desventaja de 13 puntos en el tercer cuarto para una victoria por 104-101 sobre los Pistons de Detroit el miércoles por la noche que rompió una racha de nueve partidos .

Brandon Knight agregó 16 puntos contra el equipo que lo cedió en la temporada baja , mientras que el centro de respaldo Miroslav Raduljica agregó ocho puntos y ocho rebotes desde el banquillo .

Los Bucks perdían 76-63 en el tercer trimestre , en gran parte debido a Brandon Jennings , quien terminó con 30 puntos.

Pero mayordomo dio un gran impulso con su tiro en salto en el cuarto ante los Bucks a cabo el retraso.

Josh Smith falló dos tiros libres con unos 5 segundos en el reloj , y Rodney Stuckey falló un desesperado 3 sobre la bocina para empatar .

Caballero , quien fue cambiado por Jennings, también tuvo nueve asistencias y seis rebotes, mientras que Ersan Ilyasova agregó 12 puntos .

Greg Monroe agregó 18 puntos para Detroit y Stuckey terminaron 23 .

Los últimos minutos encontraron Jennings y Knight guardando entre sí en el perímetro .

Los Bucks llegaron a la cima, pero el partido en los últimos minutos entre los jóvenes guardias era más de un sorteo.

Jennings bloqueado Caballero con cerca de 7 segundos en el reloj , pero Smith falló dos tiros libres en el otro extremo .

Los Pistons tuvieron una última oportunidad después de una posesión impugnada se pronunció a favor de Detroit. La pelota fue a Stuckey en la esquina , pero su intento de 3 puntos inofensivamente navegó hacia el lado de la copa.

Mayordomo tuvo un gran partido en su noche de muñeco en Milwaukee. El veterano de la cercana Racine fue de 12 de 21 tiros de campo y agregó siete rebotes.

Un apretado primer tiempo terminó con los Pistons subiendo a una ventaja de seis puntos después de Josh Smith empujó lejos una entrada Bucks pasar al mensaje de un tiempo de espera con 7,5 segundos por jugarse.

El balón perdido hizo su camino a Jennings , quien bateó un fallaway 3 frente a su banco para dar a Detroit una ventaja 56-50 .