Loading...

parenthood1-raccoonknows #raccoonknows

NBC parece que finalmente se ha decidido y ya podemos decir que oficialmente ha renovado a la serie familiar Parenthood que alcanzará así su sexta temporada y además sabemos ya que será la última de todas.

Por lo visto la cadena se encontraba negociando con el reparto al respecto del número de episodios. NBC desea poder tener una sexta temporada de 13 episodios y que permitan cerrar la serie de modo que se despida de los fans pero por otro lado el reparto tan sólo consideraba estar al completo en 9 episodios. Tras varias negociaciones se habría llegado a un acuerdo intermedio aunque no sabemos todavía el número total de capítulos aunque se confirma que será la temporada que sirva como despedida definitiva.

De todos modos, no será hasta mañana Lunes (en la primera jornada de los upfronts) cuando NBC explique que pasa con Parenthood aunque la renovación está más que asegurada. Por otro lado la cadena sí que ha anunciado oficialmente que la comedia The Michael J. Fox Show estaba cancelada.

La serie fue retirada de la parrilla de la cadena en Febrero con siete episodios por emitir. Ahora finalmente y con su temporada de 22 capítulos completada NBC anuncia que no volverá con una segunda temporada mientras que además se ha confirmado que Michael J. Fox regresará a la serie en la que estuvo antes de su propia comedia. Le veremos de nuevo en The Good Wife.

FUENTE