Loading...

Eric+Gordon+New+Orleans+Pelicans+v+Detroit+Raccoon+KnowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Eric Gordon condujo a través de la pista, y su flotador dio a Nueva Orleans el liderato con 1,9 segundos por jugarse. Luego , sorprendentemente, los pelícanos en realidad nunca tuvo que volver atrás y defender.

En lugar de llamar a un tiempo de espera, Detroit puesto en juego el balón , y cuando Brandon Jennings falló un tiro desde mitad de cancha , Nueva Orleans tuvo una victoria 103-101 sobre los Pistons el viernes por la noche.

“Eso es cosa de ellos “, dijo Gordon. ” Vamos a tomar la victoria. ”

Detroit perdió incluso después de una corrida 30-4 en el tercer cuarto puso a los Pistons por delante 78-62 . Nueva Orleans desgranó los siguientes nueve puntos para tirar a corta distancia .

Los pelícanos tomaron una ventaja de 99-98 cuando Anthony Davis fue acreditado con una punta -in , y fue 101-98 después de Anthony Morrow dos tiros libres con 30,8 segundos por jugarse.

De Detroit Rodney Stuckey recibió una falta con 27.4 segundos en el reloj . Él hizo el primer tiro libre y falló el segundo , pero Nueva Orleans no podía llegar con el rebote . Jennings falló una de 3-puntos , pero Josh Smith se recuperó e hizo un enceste para empatar a 101 , con 19 segundos por jugar .

Gordon corrió pacientemente el reloj hacia abajo , el novato pasado hilado Kentavious Caldwell- Papa , cerca de la línea de tiros libres y terminó en la canasta con un alto flotador .

“Fue para mí llegar hasta arriba , uno a uno “, dijo Gordon. “Es todo sobre la fabricación de esta última sentencia, y tratando de conseguir un buen tiro. ”

Después de Final de Miss Jennings , el entrenador de Detroit Maurice Cheeks se situó cerca de su banquillo gritando por un tiempo de espera .

Demasiado tarde .

“Traté de llamar a un tiempo de espera “, dijo Cheeks . “Ese tiempo de espera está en mí. ”

Detroit perdió una actuación de 28 puntos de Jennings y 21 puntos y 20 rebotes de Andre Drummond . Morrow anotó 21 puntos para Nueva Orleáns, que ganó apenas por segunda ocasión en 11 partidos .

Morrow había estado enfermo y no había jugado en más de una semana.

” Estar enfermo y tipo de ser fuera de la rotación – sólo tiene que luchar por ella “, dijo Morrow. ” Tiene que ser un profesional. ”

Los pelícanos estaban sin Jrue Holiday , Ryan Anderson, Jason Smith y Tyreke Evans debido a las lesiones viernes.

Jennings anotó 18 puntos en el tercer cuarto. Nueva Orleans llevó 58-48 al inicio del segundo semestre después de una volcada por Alexis Ajinca . Los Pistons anotaron los siguientes 18 puntos y se mantiene vertiendo actuar durante gran parte del trimestre, con Jennings provocar faltas y breezing por bandejas .

Los Pistons coronó su racha de 18-0 en el tercer lugar con cinco puntos en un viaje por la cancha . Smith anotó mientras que recibir una falta , y aunque se perdió el tiro libre , Detroit tuvo la pelota y Jennings conectado desde muy por detrás de la línea de 3 puntos para que sea 66-58 .

Detroit pasó más de la mitad de la cuarta parte en el bono. Jennings anotó dos tiros libres para que sea 68-60 , y luego se robó la pelota y rápidamente encontró Caldwell- Papa para una volcada .

“Obviamente , nuestro tercer trimestre es uno de los peores trimestres tercero que hemos tenido “, dijo el entrenador de los pelícanos Monty Williams. “La NBA es un juego en el que sólo hay tanto tiempo que usted puede regresar y la bola de 3 puntos tipo de le permite hacer eso. ”

Fue 80-71 después de tres cuartos . Nueva Orleans tiene otro susto con 6:19 para jugar en el cuarto cuando Davis cayó con fuerza bajo los aros y pareció lastimar a su cóccix . Pero fue capaz de mantenerse en el juego .

Davis terminó con 14 puntos. Los ríos Gordon y Austin tuvieron 15 cada uno , ayudando a la manifestación de los pelícanos por la victoria.

“Acabamos de hacer malas decisiones en la recta final del juego a veces y tenemos que mejorar en eso”, dijo Drummond . “Nip que en el brote y tratar de terminar los juegos arriba. “