Loading...

Carmelo-Anthony-62-scores-Points-NBA-Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) Carmelo Anthony dejarlo volar desde media cancha , y cuando entró, él tenía pruebas de lo que ya era obvio.

” Cuando tomé la oportunidad por el medio , me dije a mí mismo la zona estaba allí “, dijo Anthony . Pronto, él había pasado Kevin Durant. Siguiente era Bernard King, y finalmente Kobe Bryant.

Tres registros , todos derribados en una actuación brillante .

Anthony anotó un récord personal de 62 puntos para romper la franquicia y las marcas actuales de Madison Square Garden , y los Knicks de Nueva York venció a los Charlotte Bobcats 125-96 la noche del viernes para detener una racha de cinco derrotas .

Anthony hizo 23 de 35 disparos, uno cuando él saltó de la cancha central para vencer a la chicharra del medio tiempo , e incluso agregó 13 rebotes en el rendimiento más anotador de la NBA esta temporada.

Anthony tuvo 56 después de tres cuartos , mejorando temporada anterior alto de 54 de Durant , y se quedó en los primeros minutos del cuarto para romper el récord de Knicks Rey de 60 conjunto en 1984 y grabar arena de Bryant de 61 establecido hace cinco años.

“He hecho historia esta noche, con el desempeño , pero sólo para ser parte de ese grupo de personas , como he dicho , sólo hay un pequeño grupo de gente que sabe lo que esa zona se siente y esta noche yo era uno de ellos , ” Anthony dijo .

Fue el punto culminante de la temporada para Anthony , en camino de perderse los playoffs por primera vez en su carrera y frente a preguntas frecuentes acerca de su futuro con el equipo mientras se dirige a la agencia libre este verano.

Eso fue todo en suspenso por una noche, el foco simplemente en increíble puntuación de Anthony.

Se transmite fácilmente de su carrera anterior marca de 50 puntos y, posiblemente, podría haber incluso pasó 70 o más había sido el juego de cerca . En cambio, se desprotege para siempre después de romper los registros cuando encestó un tiro corto con 7:24 para jugar.

” Lo he visto marcar muchos puntos , pero eso era algo de rendimiento justo ahí “, dijo JR Smith , quien también fue compañero de equipo de Anthony en Denver.

Smith se dio cuenta de un enfoque diferente a Anthony antes del partido, una seriedad que sustituye la risa habitual. Tal vez algunos de que era un poco de motivación adicional antes del juego después de que el equipo observó un video con Muhammad Ali , uno de los atletas favoritos de Anthony.

Con los Knicks desesperadamente finas en la zona de ataque después de perder Andrea Bargnani en la parte superior de las lesiones a Amare Stoudemire y Kenyon Martin , Anthony se limitó a tomar una mayor parte de la carga de puntuación como Nueva York ganó por primera vez en su estadía en casa de ocho partidos después de dejar el primero tres.

Rey , elegido al Salón de la Fama el año pasado, dijo que estaba orgulloso de Anthony , a quien considera uno de los mejores jugadores en el juego .

” Si alguien iba a romper mi récord Knicks que he mantenido durante tanto tiempo , estoy absolutamente encantado de que era Carmelo “, dijo King a través del departamento de relaciones públicas del equipo .

Al Jefferson tuvo 25 puntos y nueve rebotes para los Bobcats , rompiendo su racha de cuatro partidos consecutivos 20-10 juegos. Charlotte había ganado dos en fila , la celebración de líderes de división de Toronto y los Clippers de Los Angeles a un promedio de 93 puntos.

Pero los Knicks, que han perdido a los Bobcats hace 10 días para iniciar su actual derrape , disparó 56 por ciento. Entonces, ¿qué pasó con la defensa de Charlotte?

” Melo . He dicho suficiente “, dijo Jefferson.

Los aficionados coreaban ” Melo ! Melo ! ” cuando los Knicks tuvieron el balón en la segunda mitad , como si estuvieran pidiendo una obra de teatro . Eso fue reemplazado por ” We Want Melo Queremos Melo ! ” después de que el check out .

Él hizo 20 de sus primeros 26 tiros contra lo que había sido un buen equipo defensivo , pero no había ninguna defensa para la zona de Anthony era pulg

“Cuando está en una de esas zonas, no hay nada que nadie pueda hacer al respecto “, agregó Jefferson.

Campeón anotador de la temporada pasada tuvo ocho puntos en los primeros 2 1/2 minutos, se fue 8 de 10 en el primer cuarto y tuvo 20 puntos para los Knicks llevó 30-21 . Se saltó su descanso habitual y siguió jugando profundo en el segundo trimestre antes de finalmente tomar un asiento con 4:34 izquierda , poco después de perderse un puente abierto.

Regresó con 2 1/2 minutos para el final para terminar el medio en el estilo, lanzando en un batidor del zumbador desde dentro de media cancha para coronar su medio con 15 de 21 y que sea 67-46 , Stoudemire riendo histéricamente en el banco en su color marrón adaptarse chaqueta y el resto de los jugadores saltando en la celebración.

” Sólo para ver a todo el mundo sonriendo una vez más, eso es lo que yo estaba más emocionado de ver “, dijo Anthony . “Los muchachos en el banco sonriendo, alta fiving , divertirse , una vez más , eso es lo único que me importa. ”

Resultó Anthony fue sólo el comienzo .

Hizo sus primeros cinco tiros en la segunda mitad y los Bobcats eventualmente crecer frustrados , recogiendo dos faltas técnicas en una jugada después de 3-puntos de Anthony al final del tercer .

Hizo dos tiros libres , que forma parte de su 10 -por- 10 que muestra en la línea , y dijo que se trató de comprobar él mismo anteriormente pero sus compañeros no lo permitirían .