Loading...

New-York-Rangers-NHL-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Con dos de los mejores porteros de la NHL cada uno jugando en la parte superior de su juego, el único tiro que entró en el Madison Square Garden el jueves era en realidad un pase.

Intento de pase de Mats Zuccarello fue desviado por el palo de defensa Brian Lashoff y venció Jimmy Howard para el único gol del partido con 5:58 restantes en el tercer dar el New York Rangers una victoria de 1-0 contra los Detroit Red Wings . Rangers portero Henrik Lundqvist hizo 38 salvamentos para ganar la blanqueada , y Howard hizo un alto de temporada de 47 paradas.

Con los porteros el tratamiento de la multitud MSG a varias destacado carretes salva, meta ciertamente afortunados de Zuccarello abrió el marcador .

” Yo estaba pasando a [ Benoit ] Pouliot , y se dio en un palo y se fue adentro, ” dijo Zuccarello . “Fue cuestión de suerte . ”

Tomando un paso en la carrera de Derick Brassard , Zuccarello se deslizó por la banda izquierda , antes de intentar un excelente pase hielo que rebotó en el palo de Lashoff . Howard estaba jugando el pase y no se podría ajustar en el tiempo como el disco revoloteó sobre su almohadilla correcto y justo por delante de su bloqueador extendida para dar Nueva York ( 25-21-3 ) una ventaja de 1-0 . Fue gol número 12 de Zuccarello , empatando el liderato del equipo con Rick Nash y Brad Richards.

“Es lamentable “, dijo Howard , quien ha hecho 44 o más salvamentos en tres en sus últimos cuatro partidos ( 2-2-0 ) . “Fue un juego entretenido que si eres un fan de goaltending , eso es seguro . Henrik jugó realmente bien hacia abajo en el otro extremo , y yo sabía que iba a tener que igualar y superar a él . ”

Con Howard en el banquillo por un atacante extra, Detroit defensa Niklas Kronwall disparó un tiro desde el punto que parecía rebotar Lundqvist y luego el mensaje antes de deslizarse en el pliegue con 44,5 segundos restantes. El portero Rangers logró cubrir la vista justo a tiempo para preservar la victoria.

Era una manera apropiada para decidir un duelo goaltending excepcional que vio a los dos equipos se combinan para 60 disparos en los primeros 40 minutos.

” Usted no consigue una reacción [ de la gente] , para que sepa que está detrás de usted en alguna parte. Así que usted no quiere hacer demasiado grande de un movimiento, ” dijo Lundqvist . “Fue justo ahí. Es bueno tener un poco de suerte puck después de unos rebotes difíciles. Hemos trabajado muy duro. Tenían unas cuantas ocasiones , pero en general jugamos tan bien. Era un buen juego de portero , supongo. ”

Los Red Wings ( 20-17-10 ) perdieron por 1-0 en el segundo partido consecutivo .

Cada portero hizo numerosos grandes atajadas para mantener el juego sin anotación , con Howard haciendo uno de sus mejores paradas de 5:57 en el segundo . Después de una lucha en la ranura, Carl Hagelin encontró un disco suelto en estrecha frente a lo que parecía ser una red totalmente abierta . Pero el ala Rangers no podía levantar el disco lo suficientemente alto como para vencer a Howard , quien extendió su pad izquierdo hacia fuera para hacer la reserva .

Fuente:NHL