Loading...

image

 

Jennifer Lawrence ha impactado, en muy poco tiempo, por su gran talento y por ser poseedora de una peculiar belleza; sin embargo, nadie se imaginó que la revista masculina FHM nombrara a la protagonista de Los Juegos del Hambre: ‘la mujer más sexy del 2014’.

La publicación indicó que la gente fue quien escogió a Jennifer, de 24 años, y que ellos solamente destacaron la popularidad que la joven rubia ha alcanzado en los últimos años con sus polifacéticas películas.

Jennifer Lawrence ya había formado parte del listado de las “100 Mujeres Más Sexys del Mundo”, pero jamás había llegado a las primeras posiciones. En 2013, la ganadora fue Mila Kunis, quien desgraciadamente descendió hasta la sexta posición, quedando por debajo de Michelle Keegan, Rihanna y Kaley Cuoco.

La revista FHM también destacó que las únicas mujeres que siguen en el conteo, desde que lo empezaron en 1995, son Sandra Bullock y Kate Moss. La ganadora del Oscar está colocada en el puesto número 93, mientras que la modelo británica ocupa la posición 42.

 

fuente Esmas