Loading...

the-walking-dead-season-5-new-photos-shed-light-in-the-darkness-raccoonknows #raccoonknows

AMC sigue alegrando a los fans de The Walking Dead ya que lanza ahora nuevas fotos de su quinta temporada. Rick, Daryl, Michonne, Carol, Glenn y Maggie se presentan por separado en las fotos del elenco y a los que acompaña una luz que brilla a través de la oscuridad, haciendo alusión a una visión que nos recuerda a la esperanza para el grupo que es capturado por los habitantes de Terminus.

En las fotos vemos además a Tyreese y Sasha que parecen estar alerta, a Daryl sosteniendo su ballesta lista para apuntar, y e a Rick de pie mientras se ve algo a través de un cristal roto.

El primer episodio de la quinta temporada que FOX España estrena el 13 de Octubre, arranca justo donde acabó la cuarta.El creador de la serie Robert Kirkman dijo recientemente a Entertainment Weekly, “Vamos a tratar muy rápidamente con la situación en la que lo dejamos. Estan atrapado, son víctimas a merced de la gente de Terminus”

Seth Gilliam (The Wire) se presenta comoun  nuevo personaje, el  Padre Gabriel Stokes, que fue presentado en la edición # 61 en los cómics.

Estas son las nuevas fotos de la quinta temporada de The Walking Dead:

FUENTE