Loading...

theflash-raccoonknows #raccoonknows

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

El próximo 7 de Octubre se estrenará en la cadena americana The CW, The Flash y de ella podemos mostrarles ahora una nueva promo en la que se avanza la presencia de sus villanos y en concreto uno de ellos.

Chad Rook aparece en la promo encarnando al personaje de  Clyde Mardon, que se transforma en un personaje que es capaz de controlar el tiempo y es capaz de demostrarlo en un banco de Central City en el que se dispone a robar.

“Aparte de Batman, The Flash tiene probablemente los mejores villanos de nadie en los cómics”, dice el productor Andrew Kreisberg que también aparece en la promo.

“Siempre es nuestra unidad sumergirnos todo lo que podamos los cómics de DC Comics, y creo que la gente va a estar sorprendida de ver un montón de esos villanos increíbles de Flash que se verán en una gran cantidad antes de lo que la gente probablemente espere.” añade el productor.

La próxima serie de DC Comics  narra la crónica de Barry Allen (Grant Gustin) para convertirse en un superhéroe, a raíz de su propia transformación en el hombre más rápido sobre la tierra. Entre los villanos que aparecerán por la serie tenemos a Wentworth Miller y Dominic Purcell dando vida a Captain Cold y Heat Wave, Greg Finley como Girder y  Kelly Frye como Plastique.

Este es el nuevo avance de The Flash:

FUENTE