Loading...

oakland-celebration(raccoonknows.com)OAKLAND – Los Atléticos escribió este guión sin todo el drama de la última, pero se volvió a ser igual de fascinante , con posibilidad de un final aún más dulce .

En previsión de la secuela será más largo que el original 2012 , los Atléticos saben mucho trabajo que queda por hacer que eso suceda . Por ahora, se detienen . Y celebrar.

En un domingo por la tarde sin nubes a una Coliseum rugiente, los Atléticos experimentado la emoción de conseguir otro título de la Liga Oeste americano frente a un público local , su segundo en fila y 16 en general. Sólo los Yankees ( 18 ) y los Bravos ( 17 ) se han tambaleado en más campeonatos de división.

Oakland técnicamente lo hizo en virtud de una pérdida de Rangers , que se terminó en el tercer inning del matinee de la A con los Mellizos. Pero eso no les impidió terminar la tarea en cuestión , que los Atléticos lo hicieron por medio de otro estallido contra Minnesota , esta vez por un marcador de 11-7 para poner un arco en una barrida de cuatro juegos .

Champagne fluía , las visiones de ensueño de su futuro postemporada sólo borrosas por gafas de niebla. Hubo baile, sobre todo por A.J. Griffin. Y un montón de abrazos.

” No nos vamos a tomarlo con calma , incluso con el Rangers bastante lejos atrás”, dijo Josh Reddick , vestido con su túnica de oro. “Sabemos a qué distancia estábamos el año pasado y lo fácil que puede ser quitado . ”

El bajo presupuesto Atléticos estaban cinco de vuelta con nueve a jugar el año pasado, el robo de la división en el último día de la temporada de los Rangers, que ahora apenas puede mantener en la carrera del comodín a pesar de liderar la División Oeste de tres partidos en agosto . 30 . Oakland ha ido de 18-5 desde entonces.

Ya no son los chicos regreso .

” Por lo que he leído y visto , a pesar de que intenta mantener fuera de ella , todo el mundo sigue recogió Texas y Los Ángeles para tomar y nosotros para terminar tercero este año”, dijo Derek Norris . “El año pasado tal vez fue más dramático, con todo lo que baja a ese último partido , pero creo que esto sólo demuestra que estamos aquí para quedarse. Nosotros no vamos a ninguna parte . Tenemos esta división dos años en una fila ahora, y eres la esperanza de que sean tres , cuatro y más. usted no viene por estas cosas todos los días. es algo para ser atesorado , y algo que va a recordar. ”

“Es un poco diferente a la del año pasado”, dijo el manager Bob Melvin. ” Cuando ganamos esto, nos quedamos muy contentos de estar aquí . Ese es el caso también. Hay que disfrutar de estas cosas , pero creo que un poco diferente forma de pensar después de ganar este que tenemos algunos asuntos pendientes , y sentirse como un grupo que tenemos un poco más para lograr ” .

En consonancia con su predecible segunda mitad fórmula , los Atléticos se basó A en un balón largo para que encaje en un domingo por la victoria , marcando uno cada uno de Coco Crisp , Daric Barton y Jed Lowrie en este día remachado que también ayudó a sus posibilidades de obtener la localía ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Posiciones actuales dicen los Atléticos , 1 1/2 juegos detrás de Boston para el mejor récord de la Liga , están preparados para una revancha con los Tigres en la Serie Divisional , que culminó con la caída Oakland Game 5 años pasado. Este año es Atléticos , después de un total de registros ganadores en cada mes , están aparentemente dispuestos a ir más allá.

Considere esto un delito mayor . Los Atléticos están promediando más de seis carreras en el mes de septiembre , en gran parte debido a su creciente hábito de golpear jonrones – y un montón de ellos. Oakland tiene un líder de la Liga Mayor de 82 desde el Juego de Estrellas.

Cuadrangular de tres carreras de Crisp destacado segundo inning de seis carreras de Oakland contra Twins diestro Cole De Vries , quien emitió tres consecutivos paseos con dos outs antes de sencillo de dos carreras de Eric Sogard que precedió a un balón largo . Josh Donaldson, una lluvia de “M- V – P! ” cantos durante todo el día , también contribuyeron con un sencillo productor . Ha llegado a la base de manera segura en 27 juegos consecutivos.

Es difícil imaginar que estos Atléticos cementación otro título divisional sin Donaldson, o incluso Lowrie, cuya cuarta entrada en solitario disparó lanzador derecho Shairon Martis le dio 14 en el año . Crujiente , también, ha sido una pieza importante , así que era lógico que se convirtió oficialmente en un miembro del club 20-20 – bateó su jonrón número 22 en el segundo inning y le robó su 20a de base en el sexto – en esto ya día memorable .

Pero no se puede negar la posesión más preciada de Oakland es su cuerpo de lanzadores . Homegrown producto Sonny Gray, apenas dos años retirado de Proyecto de días , estaba en la lomita el domingo, y el joven de 23 años de edad, llegó a través de cinco entradas y un tercio , a pesar de permitir cuatro carreras , para convertirse en el lanzador más joven en ganar un argumento decisivo de A. Vida Blue ( 1973 ), Mark Mulder ( 2001) y Rich Harden ( 2006 ) eran 24 cuando lo hicieron .

“Fue especial”, dijo Gray. “Fue probablemente una de las aperturas más tensas que he tenido , el hecho de saber lo que está en juego . ¿Quieres hacer mucho por el equipo y por lo tanto para los fans. Quieres ganar este juego. “