Loading...

Ottawa Senators(raccoonknows.com)OTTAWA – Los Senadores de Ottawa utilizó la estrategia de pena que mata más eficaz posible contra los Jets de Winnipeg para que coincida con su racha ganadora más larga de la temporada en fila.

Zack Smith y Clarke MacArthur anotó goles del tercer periodo , y Ottawa no permitieron un juego de poder Winnipeg , ya que se aferró a extender su racha ganadora a tres partidos con una victoria de 4-3 ante los Jets el jueves .

Mika Zibanejad tenía un gol y una asistencia , y Milan Michalek anotó para los senadores , que ganaron tres en una fila de 11 05 al 09 .

Craig Anderson se detuvo 32 tiros para ganar su cuarto partido en fila . Cory Conacher tuvo dos asistencias para Ottawa ( 18-18-7 ) .

“Es bueno no ir de arriba a abajo “, dijo MacArthur sobre la racha primera ganadora de los senadores en siete semanas. ” Tenemos tres [ victorias ] en una fila aquí . Usted puede entrar en la pista y se sienten seguros y tienen un poco de arrogancia y quiere construir sobre ella . Así que en lo que a eso , obviamente, es divertido ganar, pero al mismo tiempo que ‘ve nos acaba de llegar a 0.500 y ahora sí que tenemos que tratar de empezar a construir en él ” .

De Winnipeg Dustin Byfuglien anotó en el primer período y ayudó a puerta de Olli Jokinen a las 14:31 de la tercera que atrajo a los Jets en 4-3.

Jokinen anotó dos segundos después de que los menores de desbaste a Conacher y de Winnipeg Jacob Trouba expiraron . Ottawa tuvo siete minutos sanciones , incluidas las principales de Matt Kassian por pelearse con Anthony Peluso a las 9:30 del primer periodo .

” Creo que lo más decepcionante para mí es que a través de todo ese juego que no puede llegar a conseguir un juego de poder , y que podríamos llegar a ser la diferencia en el juego, así que fue decepcionante para mí”, dijo el entrenador de los Jets Claude Noel . “Es difícil creer que usted termina con nada. ”

Evander Kane anotó para Winnipeg , que vio su fin racha de victorias en tres partidos a pesar de borrar el déficit de 1-0 y 2-1.

” A pesar de que estábamos abajo 2-1 en el primer momento pensé que ellos jugaron mejor en el primer período “, dijo Kane. ” Tienen un rebote afortunado al final [ de la primera ] , pero regresaron en el segundo período y creo que jugamos muy similar a la forma en que jugamos en el primer y pudimos tenerlo atado de entrar en el tercer período , ya sólo averías, y estamos en el otro lado del juego de nuevo. ”

Fuente:NHL