Loading...

Craig Anderson (raccoonknows.com)BUFFALO, NY – Erik Karlsson rompieron un duelo goaltending entre EE.UU. Olímpico aspirantes Craig Anderson y Ryan Miller , cuando anotó con 01:35 restantes en la regulación para dar a los Senadores de Ottawa una victoria 1-0 de apertura de temporada contra los Buffalo Sabres el viernes noche .

Karlsson apareció por la derecha de la ranura y chasqueó los feed del hogar Clarke MacArthur de los tableros de la izquierda con 1:35 en el tiempo regular para el único gol de la noche . Anderson se detuvo 35 disparos por su blanqueada de su carrera 23 . Miller tuvo una dura derrota de la suerte a pesar de parar 44 de 45 tiros.

” Fue un buen evento yendo y viniendo “, dijo Anderson. ” Miller jugó increíble y creo que fue una de esas cosas en las que sólo iba a ser un juego de suerte, y hemos hecho un buen avance frente a MacArthur a Karl y creo que tipo de tiene la mitad de lo que quería de ella . Pero encontró el lugar adecuado . Millsy era increíble y el crédito a él para mantener su equipo en él. ”

Goaltending de Miller llevó a los Estados Unidos a la medalla de plata en los Juegos de 2010 en Winnipeg. Él y Anderson , junto con Jonathan Quick de Reyes de Los Ángeles , se encuentran entre los principales candidatos a jugar por los EE.UU. en Sochi , Rusia, en febrero.

Más de la mitad de los países de Miller llegó en el primer tiempo sin goles, cuando se detuvo los 23 tiros que enfrentó. Anderson se detuvo 16 disparos. El total combinado de 39 golpes sin objetivo a través de un período fue el más en la era de la expansión , de acuerdo con el Elias Sports Bureau .

El volumen de las inyecciones se desaceleró en el segundo periodo , con Miller detuvo 10 tiros y Anderson haciendo nueve salvamentos . Mejor atajada de Miller llegó a finales del período robó Jason Spezza con su guante . Esto ocurrió poco después de que Anderson fue a través del aumento de negar Thomas Vanek en un 2 – en – 1 break.

Anderson hizo varias otras paradas finas en Vanek , quien terminó con nueve tiros a puerta .

“Creo que él hizo otra buena en Vanek , el disparo a través de una pantalla era incluso un más difícil ahorrar para hacer “, dijo el entrenador de los senadores Paul MacLean . “Andy hizo la jugada que tenía que hacer esta noche, y yo pensaba Miller en el otro extremo también hizo algunas grandes paradas . La pantalla por fuera de esta noche fue , obviamente, lo más destacado del juego. ”

Anderson fue excepcional en 2012-13 , pero se perdió la mitad de la temporada con una lesión en el tobillo . Parecía que estaba en forma de mitad de temporada el viernes, y Spezza dijo que no era ni un poco sorprendido.

“Él se preparó muy bien , tiene mucha confianza “, dijo el nuevo capitán de Ottawa. “Es uno de los mejores porteros en el juego, y tenemos suerte de tener a un jugador que nos da la oportunidad de ganar cada noche. El guarda que hace que nos permitió quedemos en ese partido y conseguir la victoria. ”

Anderson comparó con un duelo de lanzadores en el béisbol .

” En el béisbol , los chicos necesitan apoyo quede de vigencia y porteros de hockey necesitan apoyo objetivo”, dijo. ” Su trabajo como una jarra o un portero es sólo para asegurarse de que su equipo está ahí al final y dense la oportunidad de obtener al menos un punto. Eso es un poco la forma en la noche fuimos . Iba adelante y atrás y yo sólo estaba tratando de hacer que la próxima acción de guardar y no se preocupan o se ponen demasiado lejos de ti mismo ” .

El partido parecía encaminarse por las horas extraordinarias hasta Karlsson , el ganador del Trofeo Norris en 2011-12 , venció a Miller. ¿Ha llamado Karlsson por el disco ?

” No, él me vio. Estaba esperando , se coló en allí”, dijo Karlsson de MacArthur , ex Sabre . ” Ha sido tan buena , Miller , todo el juego , así que sólo imagino , OK tengo que tratar de ponerlo entre las piernas cuando se está moviendo más y funcionó. ”

La brillantez de Miller no le importaba .

” Esa no es una manera divertida de perder, especialmente en nuestro [home ] abridor “, dijo . “Queríamos más energía y tratar de crear un poco de confianza aquí . Vamos a cometer algunos errores . Tenemos que unirnos como equipo aquí . Hubiera sido agradable para moler un out y conseguir una fea . Sólo tienes para ganar puntos en los que puede obtener. sólo tenía que hacer uno más excepto allí. es decepcionante ” .

Sabres entrenador Ron Rolston estaba muy disgustado con su equipo y fue especialmente crítico de pérdidas de balón. Señaló hacia la línea de Brian Flynn , Kevin Porter y Girgensons Zemgus como Buffalo mejor de la noche.

“Ellos juegan con esfuerzo y juegan de la manera correcta . Es un sencillo juego simple, ” dijo Rolston . ” No tenemos suficientes hombres que juegan de la manera correcta en este momento temprano en la temporada . Así que estamos de vuelta a … Volver al punto de partida . Esa fue nuestra mejor línea de lo que pensaba. ”

” [ Si esa es nuestra mejor línea ] estamos en problemas . En cuanto a la elite en esta Liga , sí. Tenemos que arreglar algunas cosas . ”

Vanek veía las cosas de manera diferente .

“Creo que los dos equipos merecen un punto “, dijo . “Fuimos el primer equipo en romper al final , que es decepcionante , pero el esfuerzo fue bueno otra vez. ”

Fuente:NHL.com