image

 

El cantante y el guitarrista de los Rolling Stones tuvieron un accidentado encuentro en Año Nuevo
Justin Bieber conoció a Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, en el viaje que realizó por Año Nuevo a las islas Turcas y Caicos, pero el encuentro fue más que accidentado.

Según relató el portal “Us Magazine”, Justin Bieber se encontraba en el resort de lujo Parrot Cay cuando “un viejito” comenzó a lanzar su trago hacia donde él se encontraba para luego gritarle: “¿Quién caraj… eres?”.

El citado medio continúa el relato explicando que Justin Bieber volteó molesto a encarar a Keith Richards y, sin reconocerlo, le dijo: “¿Quién caraj… eres tú?”.

Keith Richards se mostró complacido con su respuesta y le dijo: “Está bien, eres un hombre. Respeto eso”.

Tras esto, de acuerdo a “Us Magazine”, un amigo le explicó a Justin Bieber quién era el hombre con el que había discutido y tras saber que era el legendario guitarrista, fue a buscarlo. Cuando lo encontró Keith Richards le dijo: “Dejemos algo en claro. Eres un ‘wannabe’ (alguien que pretende ser algo que no es)”.

El encuentro de Justin Bieber y Keith Richards concluyó con ambos intercambiando teléfonos para seguir en contacto y con el canadiense diciéndoles a sus amigos que aquel día había sido “el mejor” que le había tocado vivir.

Fuente