Loading...

Evan-Turner-NBA-76ers-Raccoon-KnowsNUEVA YORK ( AP ) Evan Turner anotó un récord personal de 34 puntos y atrapó 11 rebotes , liderando a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 110-106 sobre Nueva York el miércoles por la noche que puso fin a una racha de tres derrotas y envió a los Knicks a un quinto partido consecutivo pérdida.

Michael Carter- Williams y Thaddeus Young agregaron cada uno 19 puntos para los 76ers, que ganaron apenas por segunda ocasión en nueve partidos . James Anderson terminó con 18 puntos.

Carmelo Anthony anotó 28 puntos, después de un comienzo lento para los Knicks , que eran por lo menos competitivo después de perder los cuatro anteriores por un total combinado de 75 puntos.

Ellos son de 0-3 en su estadía en casa de ocho partidos que coincide con un récord de la franquicia y viene en lo que el entrenador Mike Woodson dijo que era fundamental para su temporada. Pero no es ayudar a los Knicks en absoluto, ya que comenzó su segunda mitad con otra derrota después de ir 15-26 por el punto medio de su horario.

Con esto en mente , 76ers entrenador Brett Brown, dijo que esperaba ver un “equipo enojado” que quería arreglar las cosas. En cambio, los Knicks comenzó lentamente y terminaron mal .

Después de ir perdiendo casi todo el partido , los Knicks salieron huyendo 10 puntos consecutivos para abrir el cuarto trimestre y tomar una ventaja de 90-84 en la jugada de tres puntos , Tim Hardaway Jr. ‘ s . Philadelphia entonces sostuvo Nueva York sin una canasta durante más de 5 minutos y se trasladó de nuevo al liderato en 96-92 sobre consecutivos de 3 poiners por Carter -Williams y Turner .

JR Smith terminó la sequía de los Knicks con una de 3-puntos , pero canastos de Young y Anderson empujó a 100-95 . Nueva York tuvo una última oportunidad cuando llegó dentro de los dos , pero Young hizo una muy abiertos de 3-puntos y Turner siguió con una canasta para un colchón de 107 a 100 que envió a los fans de las salidas.

Andrea Bargnani anotó 20 puntos para los Knicks en su regreso a la alineación titular después de salir de la banca el lunes en una pérdida para Brooklyn. Woodson hizo el cambio , con ganas de regresar a la alineación grande similar a la que venció a los 76ers en la última reunión. Pero los Knicks también tuvieron Amare Stoudemire y Kenyon Martin para ese juego , y ambos están ahora con los tobillos izquierdos torcidos .

La derrota ante los Nets fue un día de fiesta tumultuoso para los Knicks , ya que su derrota por paliza fue seguido por citas de Anthony que parecían crítica de actividades y Chandler sus compañeros de equipo que parecía cuestionar la estrategia defensiva del entrenador Mike Woodson.

Probablemente no se sentían mucho mejor después de éste , perdiendo ante un equipo que había derrotado a ocho de las 10 veces anteriores.

Anthony perdido los cuatro tiros y tuvo sólo un punto en el primer trimestre, mientras que los 76ers recibido el 56 por ciento para una ventaja de 33-26 . Regresó con 13 en el segundo , ayudando a los Knicks tirar a 61-56 en el medio tiempo .