Loading...

Markieff-Morris-NBA-Raccoon-KnowsCLEVELAND ( AP ) Los Phoenix Suns logró una remontada memorable. Por los Cavaliers de Cleveland , fue un colapso que no se olvide pronto.

Los Suns, que parecía que estaban a punto de conseguir salir corriendo del edificio, se recuperaron de un déficit de medio tiempo de 18 puntos al dominar los dos últimos trimestres para un triunfo 99-90 la noche del domingo .

” Estábamos avergonzados “, dijo Markieff Morris , quien dirigió Phoenix con 27 puntos . “Todo el mundo lo sabía. Por eso hemos dicho que si íbamos a perder , que íbamos a bajar a pelear. ”

Entrenador de Cleveland, Mike Brown tuvo una simple evaluación de la fusión de su equipo.

“Fue muy difícil de ver”, dijo. “Es decepcionante que salimos y jugamos de esa manera , y lo único que debe sentir vergüenza por la forma en que jugamos en la segunda mitad . ”

Los Suns celebrará Cleveland a seis puntos en el tercer trimestre y superaron a los Cavaliers 56-29 en la segunda mitad . Channing Frye terminó con 16 puntos, incluyendo cuatro de 3 puntos después del medio tiempo , y Goran Dragic anotó 15 para ayudar a Phoenix mitin en la primera parada de una gira de cuatro partidos.

“Estábamos muy, muy mal en la primera mitad , pero al menos todo el mundo sabía lo mal que estábamos”, dijo el alero de los Suns PJ Tucker , quien tuvo 13 puntos y 10 rebotes. “Cuando estábamos abajo, todo el mundo estaba como, ‘ Estamos bien. ‘ Esa es la clase de fe que tenemos en nuestro equipo, pero no podemos seguir haciendo esto ” .

Los Cavaliers , que dirigió por 20 al final del segundo trimestre , cayó a 1-3 en una de cinco partidos que se considera crucial para sus posibilidades de mantenerse en el playoff la Conferencia Este .

“Ellos nos superó en la segunda mitad , en pocas palabras “, dijo el base armador All-Star Kyrie Irving , quien encabezó Cleveland con 24 puntos .

Centro Cavaliers Anderson Varejao se lesionó la pierna izquierda al final del último trimestre. Él cayó en la cancha durante varios minutos , pero se mantuvo en el juego. Varejao , quien ha luchado contra las lesiones las últimas tres temporadas , será revisado por el personal médico del equipo el lunes .

” Estaba preocupado “, dijo Brown. ” Su rodilla le molestaba un poco. Era difícil de ver. ”

Phoenix perdía 61-43 al medio tiempo , pero conectó cinco de 3 puntos en el tercer cuarto . Tucker anotó con un rebote en ataque con 45 segundos en el reloj para poner por delante de Phoenix 68-67 , su primera ventaja desde el 9-6 a sólo 4 minutos jugados del partido .

Los Cavaliers eran 2 de 22 tiros de campo en la tercera y fijó un temporada baja para los puntos en un cuarto . 29 puntos de Cleveland después del medio tiempo marcaron una época peor para un medio .

“Recibí en su caso en el medio tiempo , porque no nos dimos por esfuerzo en la primera mitad “, dijo el entrenador de los Suns Jeff Hornacek . “Fue la defensa que hizo. Tenemos paradas y que lo inició . Entonces , de repente , el otro equipo estaba de vuelta sobre sus talones. ”

Los Suns se separaron de un empate a 70 con 11 puntos consecutivos al comienzo del cuarto . Tiro libre de Leandro Barbosa puso Phoenix una ventaja definitiva . Morris anotó seis puntos en la carrera antes de Barbosa a robar y de dos puntos lo hizo 81-70 con 8:38 restantes .

Irving dos tiros libres con 2:06 para jugar lo cortó a 88-85 . Los equipos intercambiaron canastas antes de 3-puntos de Frye hizo 93-87 con 1:14 restantes .

Phoenix acertó sólo el 39 por ciento en la primera mitad , cuando sus titulares se combinaron para 24 puntos. Morris anotó 15 desde la banca.

Los Suns salió de fusilamiento en el tercer trimestre , lo que obligó Cleveland llamar tiempo de espera de dos veces en los primeros 5 minutos. Frye golpeó 3s en tres posesiones consecutivas , Gerald Green agregó una de 3-puntos y un puente , y un 3 por Dragic ayudó a reducir la ventaja a 65-61 .

Phoenix recortó la ventaja a dos en dos ocasiones. Tiro libre de Ish Smith con 01:13 restante lo hizo 67-66 antes de Tucker puso a los Suns por delante .

Cleveland cerró el segundo trimestre en un 22-10 run desatada por 10 puntos de Luol Deng y seis por Irving . Los Cavaliers llevó 39-33 con 7:39 restantes en el período en que Deng encestó dos puentes , una bandeja , y cuatro tiros libres. También encontró Jarrett Jack en la esquina de una de 3-puntos con un pase desde la parte superior de la llave. Irving añadió un par de puentes y dos tiros libres .

Irving tuvo 13 puntos y siete asistencias en la primera mitad . El guardia de tercer año , eligió un motor de arranque de las Estrellas por primera vez la semana pasada , tuvo seis asistencias en el primer trimestre , incluyendo cuatro primeras canastas de Cleveland del juego. Deng tuvo 12 puntos , seis rebotes y cuatro asistencias en la primera mitad .

Los Suns se abrió un viaje por carretera en la que van a jugar cuatro partidos en cinco noches . Phoenix se fue 1-4 en un viaje a principios de este mes .