bloodlineheader

Hace meses, el portal Netflix anunció que se encontraba desarrollando un nuevo drama de los creadores de DamagesTodd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, que si bien iba a contar con la presencia de Kyle Chandler (Friday Night Lights), como protagonista, no contaba todavía con un título. Ahora ya podemos deciros que se llamará Bloodline, pero no solo esto ya que también tenemos la fecha apróximada de estreno y su primer avance.

La serie es un drama centrado en una familia formada por varios hermanos, uno de los cuáles es considerado la oveja negra, y vuelve tras un tiempo desaparecido lo que provocará que salgan a la luz todo tipo de secretos del pasado. En el vídeo que les dejo tras el salto no adivinamos esta premisa ya que lo único que se ve es un pequeño barco que arde en llamas.

En la serie, con encargo incial de 13 episodios y que se verá a partir de Marzo de 2015, aparecen además Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises), Linda Cardellini (Mad Men), Sam Shepard (The Right Stuff), Sissy Spacek (Carrie), Norbert Leo Butz (Dan in Real Life), Jamie McShane (Sons of Anarchy), Jacinda Barrett (Suits) y Enrique Murciano (Without a Trace).

Este es el primer trailer de Bloodline:

FUENTE