¿Qué veremos en la segunda temporada de Outlander?

Outlander 2014

Outlander es la serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldon y si bien de ella tan solo se ha visto la primera mitad de su primera temporada, cuando todavía quedan meses para ver la segunda parte se revelan ahora algunos detalles de la que sería su segunda temporada que no llegará hasta el mes de Agosto de 2015.

Primero veremos como el próximo 4 de Abril de 2015 Outlander retomará las emisiones de su primera temporada, y luego en Agosto emitirán ya la segunda temporada de la que se dan ahora sus primeros detalles.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

De este modo ya podemos avanzarles que cuando Outlander estrene su segunda entrega veremos como la trama parece que estará basada en el libro Dragonfly in Amber que se ubica en 1968 con un salto en el tiempo de décadas de duración que reintroduce al personaje de Roger como un erudito en sus últimos 20 años. El Roger viejo se familiarizará con Claire  y su hija de 20 años, Brianna.

Aunque ella ha sido criada en Estados Unidos como la hija de Frank, Brianna es claramente la descendencia de Jamie Alexander Mackenzie Malcolm Fraser: Ella es descrita en las novelas como una pelirroja obstinada, apasionada, ligeramente amazónica e inteligente.

La interacción de Bree y Roger juega un papel importante en la novela y eso es algo que se va a intentar transmitir en la serie así que veremos qué actores se suman al elenco para que den vida a estos personajes.

FUENTE