¿Quién va a volver a la décima temporada de Sobrenatural?

sobrenatural-temporada-10-raccoonknows.com¡¡¡SPOILERS!!!!

La cadena The CW anunciaba hace algunas semanas que Sobrenatural (junto a otras) había renovado para su undécima temporada, pero de nuevo la serie es noticia ya que se acaba de dar a conocer un regreso inesperado.

La serie de The CW va a dar una grata sorpresa a sus fans, desde el primer día, y por ello se anuncia el regreso de un personaje al que hacía tiempo que no veíamos.

Jim Beaver, actor que dió vida al personaje de Bobby Winchester, padre de Dean y Sam, en la primera temporada (y al que se le ha visto luego en alguna que otra ocasión) aparecerá de nuevo en la décima y en un episodio que se emitirá este próximo 1 de Abril.

“Inside Man,” es el título del episodio en el que Sam (Jared Padalecki) y Castiel (Misha Collins) necesitarán la ayuda de alguien del cielo por lo que ellos podrán contar con la de Bobby (Beaver). Por otro lado Por otra parte, Dean (Jensen Ackles) y Rowena (estrella invitada Ruth Connell) desaparecerán.

El personaje de Beaver en la serie fue asesinado en el séptimo episodio pero luego le hemos visto como una aparición en varias ocasiones. La última vez fue en el estreno de la novena temporada y en un episodio “I Think I’m Gonna Like It Here”, en el que estaba en el subconsciente de Sam.

FUENTE