Loading...

image

 

El cantante informó en Twitter del incidente, ocurrido a las afueras de San Juan

El reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino fue víctima hoy de un robo mientras se encontraba en una gasolinera de Carolina, a las afueras de San Juan, capital de la isla.

“Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del centro judicial” , anunció a través de su cuenta de Twitter el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.

Al músico de 32 años, excomponente junto a Héctor el Father del dúo Héctor & Tito y compositor de temas para artistas como Marc Anthony, le robaron herramientas y su cartera, en un suceso del que de momento se desconocen más detalles.

En su mensaje, el reguetonero, que cuenta con casi 2.9 millones de seguidores en Twitter y 6.2 millones en Facebook, pide la colaboración de la ciudadanía y dice que “si saben de alguien que esté vendiendo unas herramientas de construcción y una wallet LV solo quiero las tarjetas de mi hijo que estaban adentro” .

Recientemente el también reguetonero boricua Arcángel fue igualmente víctima de un robo, en este caso en su domicilio de la misma localidad del área metropolitana de la capital puertorriqueña.

Fuente: Eluniversal