Samsung presenta Galaxy S5

galaxy-s5-raccoon-Knows

En la feria inalámbrica Mobile World Congress de Barcelona, ​​Samsung dio a conocer su más reciente teléfono inteligente Android buque insignia, el Galaxy S5. El Mandamás móvil Samsung J. K. Shin abrió la presentación diciendo que su compañía le pidió a los clientes lo que más quería en un teléfono . Las respuestas se reducían a un deseo de simplicidad , diseño agradable, características de fitness , batería de larga duración y una buena cámara.

Aquí hay una lista de la mayoría de las especificaciones:

Pantalla

El teléfono tiene una pantalla OLED de 5,1 pulgadas – muy ligeramente más grande que la pantalla del S4 de 5 pulgadas , la resolución de la pantalla se mantiene sin cambios a 1080p . Samsung ha infundido un par de características específicas del entorno aseado , tales como la capacidad de la pantalla para ajustar sus niveles en relación con sus condiciones de iluminación circundantes ( en interiores o al aire libre , por ejemplo) y un modo de atenuación de bajo extra para su uso en salas oscuras o si usted no quiere que la gente mirando a la pantalla por encima de tu hombro.

Batería

Samsung promete hasta 10 horas de navegación por Internet más de una conexión celular LTE , o hasta 12 horas de reproducción de video. Hay un nuevo modo de » ahorro de energía de ultra » que cerró todas menos las características más esenciales y girar la pantalla a blanco y negro , así que cuando estás a punto de salir de jugo, usted será capaz de chillar a cabo el uso suficiente para comunicarse en caso de emergencia. Samsung dice que obtendrá hasta 24 horas de uso con un 10 % de la izquierda de la batería.

Cámaras

La cámara trasera consigue un ligero golpe , saltando de 16 megapíxeles ( frente a los 13 en el modelo del año pasado). Velocidad de enfoque automático se ha incrementado, y el sensor de imagen real es mayor que el S4 , que ha sido emparejado con un chip de procesamiento de imagen, así , y es capaz de grabar vídeo 4K . También hay una función de » enfoque selectivo » que le permite finesse qué áreas de una foto reciben más atención y que se difuminan más para una mirada DSLR profesionales . Por último , hay un modo de tiempo real de alto rango dinámico ( HDR ) que te permiten previsualizar lo que una foto HDR mejorada se vería así al lado de una versión no – HDR de la misma foto.

Arquitetura

«El aluminio ? Finalmente aluminio? ! «Lo siento . No aluminio aquí en esta ocasión. El caso sigue policarbonato – una palabra elegante para el plástico . Hay una vuelta perforada , sin embargo , que se parece en cierto modo similar a la Note Galaxy 3 . Opciones de colores incluyen negro , azul, blanco y oro.

Galaxy-s5-back-Raccoon-Knows

El teléfono también es  resistente al agua y polvo . Samsung dice que usted puede ver los vídeos en la bañera, por ejemplo, pero que no se debe sumergir el  teléfono. Duro pero justo .

En la parte posterior del teléfono , justo debajo del sensor de la cámara , hay un monitor integrado de la frecuencia cardíaca – el primero de su tipo en un smartphone. Sostenga su dedo contra la pantalla y se te dirá el pulso.

Conexiones de datos

Los deportes Galaxy S5 quinta generación de Wi -Fi (el primero para los teléfonos inteligentes , dice Samsung ) que se puede combinar con la conexión móvil LTE para acelerar la velocidad de descarga en general.

Seguridad

Hay un escáner de huellas digitales integrado aparece en la pantalla por encima del botón de inicio. Vas a tener que deslizar el dedo en realidad , por lo que es diferente de sensor TouchID de Apple. Usted puede utilizar el sensor para desbloquear el teléfono , ingrese a un puñado de aplicaciones (como PayPal ) , y para proteger ciertos archivos y configuraciones en el teléfono de los demás.

Software

Las modificaciones realizadas en Android de valores ( que se está ejecutando la última versión, 4.4.2 – Kit Kat ) mira más plano y un poco menos abrumador que los esfuerzos del pasado , con un tipo de letra fina , moderna y simples círculos de aplicaciones gráficas. Las cosas en general un aspecto más adulto que en años pasados. No demasiado crecido, sin embargo. Parece divertido, pero no cursi .

 

samsung galaxy s5  Procesador, memoria y almacenamiento

Samsung realmente no toque en el procesador del Galaxy S5 durante su presentación MWC, por lo que es probable que los caballos de fuerza puede variar según el mercado: algunos teléfonos pueden enviar con propios chips Exynos de Samsung, mientras que otras pueden enviar con chips Snapdragon de Qualcomm, por ejemplo. Veremos 16 – y las opciones de almacenamiento de 32 gigabytes, pero la cantidad de memoria RAM no ha sido revelado (se cree que es tres gigabytes). Sabremos más una vez que nos acerquemos al lanzamiento.

Hablando de una fecha de lanzamiento …

Disponibilidad

El Samsung Galaxy S5 estará disponible a partir del 11 de abril en 150 países. Ni una palabra sobre el precio, pero aquí en los EE.UU., no sería razonable esperar que el teléfono para comenzar alrededor de $ 200 con un contrato de dos años y que estarán disponibles en todos los principales operadores.

Fuente:TIME

 

 

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular