Utah Jazz derrota a Boston Celtics

Derrick-Favors-Raccoon-KnowsSALT LAKE CITY ( AP ) Derrick Favors es un fabricante de diferencia , oxidado o no. Favores de regresar de una lesión en la cadera y marcó la pauta desde el principio de su camino a 20 puntos para ayudar a los Utah Jazz venció a los Boston Celtics 110-98 la noche del lunes .

«Me sentí oxidado que le diga la verdad , pero se sentía bien estar de vuelta por ahí. He hecho un montón de tiros abiertos y creo que hice un buen trabajo defensivo para ayudar a mi equipo a ganar «, dijo Favors .

Entrenador de Utah, Ty Corbin se alegró de ver Favores volver a la cancha .

» Él hace muchas cosas buenas para nosotros en la zona defensiva , lo que realmente hace que sea fácil para los otros chicos «, dijo Corbin , cuyo equipo está 0-9 sin su centro estrella .

En los favores de juegos se ha perdido , es fácil ver la lucha de Jazz de defender. Incluso el gran hombre de voz suave puede ver el vacío cuando está en el banquillo .

«Ellos son un paso lento en la zona defensiva . Normalmente soy el único que ayuda a cabo cuando los chicos cometen errores. Soy el tipo que les sacará de apuros «, dijo Favors .

En la parte ofensiva , Alec Burks es el tipo que mantiene viva la esperanza del Jazz cuando el juego se rompe o el reloj de tiro se acerca a cero. Burks anotó 21 puntos y su ofensiva instantánea ayudó a mantener a raya a los Celtics , pero él sabe que el éxito limitado de Utah esta temporada está codificado por la defensa.

«Tener esa ancla defensiva, que el hombre – niño allí nos ayuda mucho «, dijo Burks . «Cuando vemos que también confía en su tiro , que hace que todo el equipo de confianza. »

Marvin Williams agregó 19 puntos en 8 de sus 10 disparos para ayudar a los Jazz a romper una racha de tres derrotas y terminar una racha de seis partidos ante los Celtics .

Los favores se estableció temprano con cuatro canastas en el primer cuarto y reforzaron la defensa con fugas de Utah en el medio.

Jeff Green y Kelly Olynyk tuvieron cada uno 21 puntos para Boston , que bajó los cuatro juegos en su viaje por carretera y extendió su racha de derrotas a cinco.

El Jazz disparó 55 por ciento y llegó a tener ventaja de 18 puntos como seis jugadores anotaron en doble figura y contó con el movimiento del balón rápido contra los Celtics cansados.

» No hemos podido romper su ritmo», dijo Green. » No dejaban de ir a la misma cosa , por lo que nosotros trabajamos . Tienen buen aspecto y estaban haciendo disparos. »

Favores tuvo tres tiros bloqueados y Jeremy Evans tenía un cuatro alto de su carrera , pero los Celtics hizo 20 de 21 tiros libres para permanecer en el juego .

A pesar de un fuerte juego de Rajon Rondo , quien tuvo 18 puntos y 10 asistencias , los Celtics cayeron a 4-22 contra equipos de la Conferencia Oeste y 0-13 en la carretera. Boston ha bajado 18 partidos consecutivos de la carretera frente a rivales de la Conferencia Oeste ya una victoria 110-107 en tiempo extra sobre Utah 25 de febrero pasado.

Burks , quien está promediando más de 20 puntos en un papel de reserva en los últimos seis partidos , ayudó a que el Jazz finalmente sacudir el dominio de los Celtics sobre Utah . Ningún miembro actual de la lista Jazz estaba en el equipo estaba en el equipo cuando Utah derrotó última Boston, 110-97 el 10 de marzo de 2010.

«Estamos madurando como un equipo y estoy madurando como jugador. Estoy jugando mi juego. Sé que mi papel», dijo Burks .

Los Celtics, que dispararon a menos de 40 por ciento en el viaje por carretera , perdidas titulares habituales Jared Sullinger y Avery Bradley como el delito de Boston se rompió pronto y con frecuencia . Sullinger está siguiendo el protocolo de la liga después de sufrir una conmoción cerebral leve viernes, mientras que Bradley ha perdido 12 de 15 juegos con una lesión de tobillo .

«Sólo estamos tratando de mantener la cabeza alta , seguimos trabajando . Estamos golpeados «, dijo Olynyk .

Rondo pasó a Kris Humphries por un puente y luego hizo una de las suyas para sacar a los Celtics a 59-50 para comenzar la segunda mitad. Pero Williams y Richard Jefferson contrarrestadas con las cestas y los Celtics no pudieron otra vez recortar la ventaja a un solo dígito hasta Jerryd Bayless hizo un enceste para que sea 103-94 con 3:18 para jugar.

El Jazz se llevó el partido con una jugada de tres puntos por los favores y la bandeja de contraataque de Williams con 1:08 para jugar.

El once inicial de Richard Jefferson , Williams, Favors , Gordon Hayward ( 10 asistencias ) y Trey Burke mejoró a 17-9 en el año . Todas las demás formaciones son 3-33 de Utah.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular