Loading...

Andrew_Cashner(raccoonknows.com)PITTSBURGH – Andrew Cashner coqueteó con un juego perfecto en seis entradas y lanzó una llave inglesa para unidad banderín de los Piratas con un 2-0, un hit blanqueada lunes por la noche en el PNC Park.

Piratas jardinero izquierdo José Tabata terminó oferta perfecta de Cashner con una sola limpia justo dentro de la bolsa de la primera base para abrir la parte baja del séptimo. Cashner entregó sólo una exitosa – y corredor de base – al subir de nivel su récord a 8-8. Él muescas siete ponches en su primer partido completo de su carrera, lanzando 67 de sus 97 lanzamientos para strikes.

Los Padres continuaron su dominio en Pittsburgh, después de haber ganado 17 de 20 allí desde la temporada 2007. La derrota dejó a los Piratas a medio juego atrás de los Cardenales en la Liga Nacional Central. Las tarjetas estaban jugando los Rockies en Denver.

Cashner estaba en un rollo a llegar, ya que no había renunciado a más de tres carreras limpias en sus últimas 10 aperturas, yendo 4-4 con una efectividad de 2.78. Eso incluyó una derrota por 3-1 a los Piratas el 19 de agosto, cuando permitió tres carreras (una limpia) y cinco hits en siete entradas.

Pittsburgh abridor AJ Burnett fue eficaz, lanzando seis entradas sin marcos, hasta San Diego tras entrar por el séptimo. Permitió dos carreras y seis hits en 6 2/3 entradas y cargó con la derrota, cayendo a 8-11. Grabó ocho ponches y dio tres bases por bolas.

Los Padres se fueron arriba, 2-0, en la séptima cuando el venezolano Ronny Cedeño conectó sencillo y dio la vuelta al marcador con un elevado de sacrificio por Will Venable. Cashner, que llegó en una jugada de selección, anotó con un sencillo productor por Jedd Gyorko.