Loading...

Se confirma que El Mentalista no tendrá un spin-off

El Mentalista emitió ayer noche su final definitivo en CBS tras siete temporadas y lo cierto es que ha dicho adiós sin que se haya anunciado que la serie vaya a tener un spin-off como venía rumoreándose desde hace meses.

Los rumores comenzaron cuando el actor Tim Kang encargado de dar vida al personaje de Kimball Cho en la serie procedimental declaró en Mayo del año pasado que tal vez podría desarrollarse una nueva serie centrada en su personaje si no se les renovaba para una octava temporada, pero lo cierto es que los responsables de la serie, Bruno Heller y el productor Tom Szentgyorgyi lo han descartado.

Aunque la serie acabó con un final feliz, se pudo ver como el personaje de Cho tampoco es que tuviera demasiada relevancia en la despedida lo que ha hecho pensar a más de uno si finalmente habrá spin-off o no y es ahora cuando Szentgyorgyi lo descarta por completo.

“La verdad es que no, aunque Cho haya sido un gran persoanej y Tim Kang haya hecho un extraordinario trabajo interpretándole” ha declarado Szentgyorgyi a Deadline cuando le han preguntado por el posible spin-off.

De este modo hemos dicho adiós a la serie que en su primer año incluso llegó a hacer sombra a otras del mismo canal como NCIS o la franquicia CSI pero que poco a poco fue perdiendo adeptos. Por otro lado el crador de la misma Bruno Heller, está ahora metido de lleno en Gotham que ya renovó para su segunda temporada en FOX por lo que esto ya daba que pensar en torno a las pocas opciones que podría tener este, deseado por algunos, spin-off.

FUENTE