State of Affairs se estrena en Calle 13 el 9 de Enero

state-of-affairs-raccoonknows

Con la llegada del nuevo año vamos a poder ver nuevas series entre las cadenas de pago que emiten en España.En  ya les informamos de que la nueva serie de NBC, protagonizada por Katherine Heigl, State of Affairs se iba a emitir en Calle 13 a partir del mes de Enero y ahora ya podemos darles una fecha concreta.

El viernes 9 de Enero a partir de las 22:25 Calle 13 emitirá el estreno de Asuntos de Estado (que es como se llamará la serie en España), y de la que además ofrecerá sus dos primeros episodios seguidos.

En la serie, que consta en su primera temporada de 13 episodios, Heigl encarna aCharleston Tucker, brillante analista de la agencia norteamericana de espionaje, encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval de la presidenta de los Estados Unidos, Constance Payton (Alfre Woodard) la cuál es además la madre del hombre que estaba prometido a Tucker y que ha fallecido en un atentado terrorista que ha unido y marcado a ambas mujeres para siempre.

A pesar del dolor,  Charlie se ha convertido en la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras.

Dirigida por Joe Carnahan y producida por Universal TV, State of Affairs la serie cuenta además con Courtney B. Vance como Marshall Payton, un graduado de Derecho de Stanford que trabaja como abogado pro bono para los grupos de defensa y esposo de la presidenta y James Remar (Dexter) será el encargado de dar vida a Syd, un ex agente de la CIA que ahora dirige un “servicio clandestino.” Su ayuda es a menudo solicitada por Charleston Tucker (Heigl), por lo que Syd  siente la obligación de ayudar debido a su lealtad a su abuelo.

FUENTE